• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor automático de Seiko?

  • Iniciador del hilo viejo topo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viejo topo

Quasi-forer@
Sin verificar
Para vosotros ¿cuál es el mejor automático de Seiko? ¡ojo! el mejor, no el más caro.

Gracias.
 
El seiko marinemaster según mi opinión y de los que he visto seguro que los hay mejores, si nos vamos a los spring drive
 
Para vosotros ¿cuál es el mejor automático de Seiko? ¡ojo! el mejor, no el más caro.

Gracias.

los spring drive, que desgraciadamente tb son los más caros: son los más precisos y tecnológicamanete avanzados, la pena es que andan por 3000 euros...
 
Para mi lo MarineMaster, un SpringDrive son muy buenos. Lo mejor seran los Grand Seiko
 
Para mi el Seiko credor Sonnerie
, es alta relojeria:ok::




lostimage.jpg
 
pero esos son electro-mecánicos...

en mecánicos toericamente son los Grand Seiko y los Velatura

y alguna filigrana de alta relojería que solo se comercializa en Japón y que son mas que nada de postureo

salutes
 
Sin dudarlo el Grand Seiko - 120 aniversario - Edición limitada de 300 unidades fabricados en 2001 (numerados del 0 al 300) mov 9S54A. Terminados a mano.-
Salu2.-
 
Sin dudarlo el Grand Seiko - 120 aniversario - Edición limitada de 300 unidades fabricados en 2001 (numerados del 0 al 300) mov 9S54A. Terminados a mano.-
Salu2.-

El calibre 9S54A es manual ;-)

mgseikob01.jpg


mgseikos02.jpg


mgseikok01.jpg



Y por delante, una belleza :cool1:

mgseikof11.jpg
 
  • #10
Serán manuales, pero vas a compararme relojes chinorros o de por ahí con los del sello de Ginebra...

GBLQ998-01.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CREDOR_1.jpg


 
  • #11
Ya me esta vibrando la mano.

Yo estoy muy contento con mi 6R20, aunque no creo que sea el mejor.
 
  • #12
El mejor automatico de Seiko ? Un Grand Seiko por sopuesto, un reloj excelente sobre todo el GMT !

:ok::



 
  • #13
Los seiko de gama alta solo los he visto solo en fotos, pero conociendo a seiko y viendo lo que es capaz de dar por 200 o 400 euros pues un seiko de 2000, 3000, 6000 euros tiene que ser una pasada.

Todo lo que sean Credor y GS "grand seiko" es alta relojeria made in Japan

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Este es el que más me gusta a mí. Precioso sin duda.
 
  • #15
Perdón Gigio, llevas razón. Me quería referir al 9S55 que si es automatico, y lo llevaban los que estaban en cajas de oro 18K, sin fondo visto.Si consigo + información la pondré.
Salu2.-
 
  • #16
El mejor automático de seiko ?? un grand seiko sin duda. Y de los que he podido ver y tocar, creo que el seiko marinemaster se lleva la palma. ¿Por qué? Porque lleva un calibre 8L35, que es ni más ni menos que el calibre 9S55 de grand seiko sin decorar ni ajustar.
 
  • #17
Yo no tengo relojes digamos obstentosos, pero me ha llamado la atencion que con esta pieza de no mas de cuarenta euros, me ha ocurrido que varias veces me han dicho, que reloj mas bonito! cosa que con otros de mas valor, nunca, pues imaginate un seiko de 5000€.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
.

Gracias por vuestras contestaciones, pero la verdad es que no me refería a los Grand Seiko (ya sabemos todos que casi son los mejores....) pero también el presupuesto se le va uno. Me refería a algo más asequible.
Gracias de todos modos.
 
  • #19
Gracias por vuestras contestaciones, pero la verdad es que no me refería a los Grand Seiko (ya sabemos todos que casi son los mejores....) pero también el presupuesto se le va uno. Me refería a algo más asequible.
Gracias de todos modos.


Hombre, , ,dentro de lo asequible, por ejemplo, no más de 500 euros, creo que el mejor automático sería cualquiera que llevase el calibre 6R15: EL sumo y unos cuantos más de vestir que también lo llevan.
 
  • #20
Tengo que decir ,que un Grand Seiko,ya que hoy con motivo de mi cumpleaños acabo de estrenarme un GMT,que no veas.
 
  • #21
Entonces ¡Feliz cumpleaños! y Felicitaciones.-
Salu2.-
 
  • #22
El SKX007, por poco mas de 100 euros tienes un reloj duro como el que mas, bonito y preciso (el mio adelanta 3 seg al día), ademas si tienes la mala suerte que se te rompe...solo te cuesta la 6ª parte que supone la revisión de un Spring drive, lástima que Rolex no tenga tambien alguno a poco mas de 100 euros, y con la misma relacion calidad-precio que estos Seiko respecto a sus hermanos mayores.
 
  • #24
Los GS son una pasada de las buenas, ¿en qué gama de precios se mueven, sobre 3000 €?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie