• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor armis

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso cual es el mejor armis. Para mi el del omega speedy
 
En mi opinión, bien acabado contando cierre y todo el del omega Seamaster,
super cómodo con un cierre un poco debil Submariner
 
armis como los del Planet ocean y el MarcelloC tridente ninguno:-P,luego Oris(el mas bestia,con tornillos pasaria al primer puesto) y Rolex...por ese orden.
hya muchos buenos,pero teniendo en cuenta acabados,fortaleza,pasadores,extencion de buceo y comodidad...para mí esos.
 
Pues eso cual es el mejor armis. Para mi el del omega speedy


Me remito a este post de hace dos semanas aprox.:
lostlink.jpg
 
El del Planet Ocean de lo mejorcito. Slds.
 
Para mi el armys "pilot" de mi Breitling es lo mejor que conozco.
 
para mi el armis de panerai es el "mas mejor" pero cuesta mas de 2000€
 
Pues para mi los mas comodos de los que he podido probar son el professional de breitling y el Oris TT1, ademas me sorprendio gratamente la consistencia del Sawc.
 
  • #10
Oyster Rolex.
 
  • #11
El armis del Planet Ocean sería perfecto si tuviera un ajuste fino en el cierre, porque con el medio eslabón que tiene a veces no es suficiente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie