• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es mejor?

  • Iniciador del hilo Jarle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,estoy pensando en adquirir un reloj negro de vestir con fase lunar,estos dos son los que he encontrado mejor en relación calidad-precio,rondan los 2000 euros.Pero no consigo decantarme por uno,los dos son muy bonitos,¿que reloj es mejor? images-31.jpegimages-30.jpeg
Muchas gracias y un saludo a todos! :)
 
Técnicamente son dos grandes marcas de reconocido prestigio. No obstante, entre estos dos, yo me decantaría por Longines
 
Yo escogería el Oris pero mi único criterio en este caso es que la esfera del Longines tiene demasiadas "cosas".
 
Entre los dos el Oris, soy anti cronografos, los tres botoncitos de la derecha no me van, ni en este ni en ninguno, creo que sobrecargan la estetica del reloj.
 
la verdad, lo de las fases lunares en un reloj, no me va ni un poco, pero ese Longines me gusta más que el Oris
 
El longines tiene la complicación añadida, muy interesante, del crono. SI no tienes cronos en tu colección sería mejor opción, dejando gustos de estética aparte, en los que nadie puede ayudarte, por más que te digan que cuál o tal es más bonito.
 
Ambas son grandes marcas,

a mi me gusta mas Longines como marca, además, ese modelo tiene crono.

Aunque si te gusta una esfera mas limpia.... Oris
 
El oris tiene una esfera mas limpia, y por lo tanto mas sobria y elegante, es mas de vestir, el otro lo siento cargado (y eso que me gustan las esferas cargadas).
 
Por estética me gusta más el Oris, en cuanto a calidad es muy parecida, creo que te debes guiar más por lo estético
 
  • #10
Yo los he visto los dos en tiendo e incluso me he probado el Longines y te puedo decir que me gustó más que el Oris, aunque creo que elijas el que elijas vas a acertar.
un saludo.
 
  • #11
Estéticamente me gusta mucho más el Oris, ya que el Longines lo veo con la esfera muy recargada.
 
  • #12
Me gusta mas el ORIS.
Saludos
 
  • #13
Para mi gusto, Longines, además estéticamente me llama mucho más.
 
  • #14
yo me quedaría el Oris
 
  • #15
Estéticamente prefiero el oris. Un saludo.
 
  • #16
llama más el longines, pero ya.....es tu pasta!!
 
  • #17
Aqui te vamos a marear con todo tipo de opiniones. Esto es siempre mi subjetivo, según los gustos de cada uno.
De verdad, mira y pruebate los dos, en vivo en alguna relojería y decides. Los dos son muy buenos relojes.
De todas formas, yo en tu caso compraría el Longines.
Suerte con la compra!
 
  • #18
Desde mi opinion, es mas bonito a la vista el de la izquierda, pero solo en mi humilde opinion a la vista.

Saludos!
 
  • #19
El Longines es mas, en todo sentido.
 
  • #20
pues si,al final iré a por el longines,muchas gracias por los comentarios...:D
 
  • #21
El Longines aunque tenga la complicacion del crono, en este caso para ser un reloj "de vestir" lo veo escesivamente recargado. Mejor el Oris.
 
  • #22
Me quedo con el Longines, lo veo más "interesante" esteticamente, por calidad ambos la rebosan por los cuatro costados.
 
  • #23
Esferas limpias y por 2000 pavos tienes a mi juicio mejores piezas.....
 
  • #24
Creo que es un tema de gustos. No porque uno sea mejor que otro. Son dos marcas de relevancia contrastada. Personalmente no me gusta ninguno, porque prefiero esferas mas limpias en relojes clásicos, pero de tener que decantarme lo haría por el Longines.
 
  • #25
Para mi gusto Longines. Aunque el Oris es mas sobrio y de línea más clásica. Para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie