• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es el más (( cómodo )) en nuestra colección?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
......... ese reloj que se siente bien en la muñeca. De mis 9 relojes este es el mas cómodo:




<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">
lostimage.jpg


</TD><TD width="5%"></TD><TD width="49%"><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR><TR><TD>


</TD></TR><TR><TD>




</PRE></TD></TR><TR><TD class=mediumtext></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="19%">

</TD><TD width="81%">

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD>




</TD></TR></TBODY></TABLE>



</TD></TR></TBODY></TABLE></P>Salu2.
 
Última edición:
Yo diría que el Tissot PRS 516. Sus 40mm me son muy cómodos, y además se me adapta bastante bien el cierre

lostimage.jpg
 
Ufffff que pregunta mas dificil, me explico. si es por comodidad lo que mas comodo llevo, es mi casio G-shock, no solo ya porque pesa poco si no por la tranquilidad que te da llevar un reloj que sabes que puedes ir despreocupado, pero como creo que tu te refieres a relojes mecanicos, pues te dire que mi certina DS-1 es un reloj que se lleva muy bien con correa de piel, y de los cronos seguramente el Speedmaster es el que mejor llevo de todos, si lo llevas con correa de piel ya es una pasada en comodidad.
Saludos
 
Que razon tiene Victor.M el mas comodo es el que menos te preocupa si le puede pasar algo, aunque no nos guste golpear ningun reloj para lo demas en mi opinion de los que tengo el Omega SP
 
Yo tengo un Seiko muy parecido (lo llevo ahora) y diría que es de los más cómodos que tengo.
Pero en cuanto a comodidad se llevan la palma un Titoni de 26mm de diámetro y un Baume Mercier de 38mm. Cuando pasamos de este tamaño la comodidad sufre.
Saludos
 
Sin duda este ;)

em1.jpg


JIjijijiji
 
Asi rapidamente, los Nomos.
 
de los 4 que tengo el TH F1 de los primeros ,midsize su ancho 35mm sin corona, no molesta y la correa tipo jubile se amolda a la muñeca muy bien , y la tapa trasera es completamente plana casi no se ve relieve, es lo mas comodo. muy comodo.
 
Todos los que tengo :D:D:D

Si un reloj no lo encuentro cómodo... simplemente NO LO COMPRO :whist:::whist::

Y se no tiene buena legibilidad... pués tampoco ::bye::::bye::
 
  • #10
Los más cómodos que tengo son todos Omega: el 300M Bond, luego el Speedy y luego el Aquaterra, cualquiera de ellos son una pasada, no enteras de que los llevas, y estoy seguro que el Aquaterra en cuanto le ponga el armys será el más cómodo.
 
  • #11
Yo el que mas uso es el Yacht-Master o el Submariner, me resultan muy comodos y voy despreocupado por golpes y eso, son muy duros. Tengo que hacer algo con el cierre desplegable del Pam que me queda o grande o pequeño....
 
  • #12
El mio un Samurai con armis de acero y un Seiko Desert Storm
 
  • #13
El Hamilton Khaki Mechanical de 38mm. Lo tengo con armis, y es como no llevarlo, pesa casi tan poco como si fuera de titanio, es plano casi como un reloj de vestir y no se engancha en las camisas, y se ajusta perfectamente a la muñeca. Saludos
 
  • #14
Sin dudas, Tissot T-touch titanio/caucho..:D:D:D
 
  • #15
el oris diver 1000 metros de titanio...que poco pesaba y que comodo de llevar es...una pasada.
 
  • #16
el mas comodo que tengo es el tudor sport.
lostimage.jpg
 
  • #17
Hamilton King Scuba Diver. Su correa de caucho se ajusta como una segunda piel. Comodisimo.
 
  • #18
:)Sin dudarlo el OMEGA SEAMASTER. Pero a años luz de los demas
 
  • #19
Para mi un Lotus Titanium, es digamos el de diario, me despreocupo y él lo aguanta todo.

Actualmente mi problema es el contrario, estoy empezando a nota incómodo un Invicta.
 
  • #20
Estoy de acuerdo con la mayoría, para mi ,el Omega Seamaster Profesional...con diferencia.
Tambien es cierto que lo compré con tanto cariño que no se quien lleva a quien, es una parte de mi, es..... ¡¡¡ MI RELOJ !!!
 
  • #21
Pues para mi el explorer II comodisimo mas incluso que el LV
 
  • #22
Para mi tambien es el omega seamaster profesional,me encuentro supercomodo con el.
 
  • #23
Parece que el Seamaster va arrasando. ¿Es por el tamaño, por el grosor...?
 
  • #24
Yo también voto por el Seamaster!!!

No es por fanatismo, pero tiene algo este reloj...yo tengo 2 Seamaster, el azul de toda la vida y hace 2 semanas el GMT ...pues bien.....prefiero el azulo.... no se porqué pero se adapta a tu muñeca tan bien!!!

Su caja es ...es perfecta.....creo que su secreto está en la proporción de su diámetro y su grosor....
En cambio en el GMT al ser más grueso...ya no es lo mismo ajajaja

Saludos.
 
  • #25
Pues yo este modesto seiko...

lostimage.jpg


SNA207, dimensiones ideales, finito y de bordes afilados con lo que no molesta con ninguna camisa, zafiro que aguanta la batalla, etc, etc... Si, ya se que es un quarzo y algunos no se lo vais a perdonar pero la cuestion es que por una cosa o por otra es de los que mas sale del relojero. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie