Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Hilo: ¿Cual es la marca que mejor trabaja los calibres ETA? - Foro General

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cual es la marca que mejor trabaja los calibres ETA?

Pues eso, dentro de las marcas que montan mecanismos ETA que hay muchísimas claro, cuales son las que montan las mejores calidades de los mismo y los trabajan/ajustan más.
    Que yo sepa los calibres ETA tienen cuatro acabados: Standard, Elabore, Top, Chronometer.
    A mi se me ocurren dos:
    Steinhart
    Anonimo
    El objetivo de esta pregunta es lógicamente encontrar la mejor relación precio/calidad.
    Un abrazo.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Posh no sé. Es difícil saber qué acabados compra cada quién salvo que abras el bicho, la trasera sea vista o te lo digan (Como el Crepas que se sorteaba que era un Top, o algunos MIDO que son Cronómetro, o sea COSC)
    También hay otras que los trabajan, es decir que montan sus propios módulos o modificaciones, me figuro que con dispar acierto.
    Pero no sabría decirte. Lo único que no me gustan son los qu montan ETA tal cual, no lo dicen por ningún lado, le dan un nombre propio al calibre y te intentan sacar xmil machacantes, como si fueran Rolex.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso parecido.
    Yo haría la pregunta...¿Cuál es la marca que cobra más caro por montar un ETA????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hay muchissimas diferencias entre un 1120 de Omega(2892) y un Tissot con un 2824, no?
    Como un 7750 de un IWC es algo diferente de un 7750 de un Hamilton...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Pues eso, dentro de las marcas que montan mecanismos ETA que hay muchísimas claro, cuales son las que montan las mejores calidades de los mismo y los trabajan/ajustan más.
    Que yo sepa los calibres ETA tienen cuatro acabados: Standard, Elabore, Top, Chronometer.
    A mi se me ocurren dos:
    Steinhart
    Anonimo
    El objetivo de esta pregunta es lógicamente encontrar la mejor relación precio/calidad.
    Un abrazo.
    creo, creo solo que anonimo no toca los eta, los monta tal cual en sus diferentes versiones
    steinhart ni hablar de tocalos, puede montar el elabore o el top, pero de tocarlos nada
    tocarlos es lo que hace omega con el 1120 por ejemplo, modificar el 2892 con mas rubis y alguna mejora
    como dice un compañero, preguntate quien ofrece mejor precio por el mismo calibre
    desde luego tissot, steinhart, kemmner y pocos mas, pero una marca que ponga el 2824 sin modificar y cobre el doble o triple que otras, estas pagando la marca
    Última edición por epicuro150; 22-dic-2011 a las 19:04

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena contestación. Creo que es un tema interesante, porque como comentas me parecen un abuso algunas prácticas de marketing.

Un saludo. Gracias.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y las hay.
    Pero aún así me sigo haciendo la misma pregunta. Al fin y al cabo no deja de ser "comprar y modificar".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy pero que muy interesante este hilo compañero
    Yo había escuchado que hace no mucho Breitling montaba ETA (supongo acabado Chronometer por ser COSC) y no los tocaba más que para ajustarlos dentro de la caja.
    No sé cuanto habrá de cierto o no en esto, pero repito, el hilo me parece de lo más interesante, espero se animen foreros más "entendidos" a opinar.
    Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    creo, creo solo que anonimo no toca los eta, los monta tal cual en sus diferentes versiones
    steinhart ni hablar de tocalos, puede montar el elabore o el top, pero de tocarlos nada
    tocarlos es lo que hace omega con el 1120 por ejemplo, modificar el 2892 con mas rubis y alguna mejora
    como dice un compañero, preguntate quien ofrece mejor precio por el mismo calibre
    desde luego tissot, steinhart, kemmner y pocos mas, pero una marca que ponga el 2824 sin modificar y cobre el doble o triple que otras, estas pagando la marca
    Anonimo tengo 3 con estas especificaciones:

Automatico calibro ANONIMO 01.0 su base ETA 2824-2, con rotore realizzato su specifiche Anonimo; 21 rubini, finitura colimaçon, aggiustato 4 posizioni, 28.800 A/h. Riserva di carica circa 40 ore.

http://www.anonimo.com/it/models/hi-Dive.html

Cronografo automatico modulare DUBOIS DEPRAZ 2073, con platina supplementare delle funzioni cronografiche; base tempo ETA 2892A2; 46 rubini, finitura colimaçon e soignè, aggiustato 4 posizioni, 28.800 A/h. Riserva di carica circa 40 ore.

http://www.anonimo.com/it/models/valencia.html

GMT automatico modulare SOPROD 9035, base tempo ETA 2892A2; 28 rubini, finitura soigné , aggiustato 4 posizioni, bilanciere Glucydur, 28.800 A/h. Riserva di marcia: circa 42 ore.

http://www.anonimo.com/it/models/zulu_time.html

¿Una 2824 con 21 rubís? Algo modificarán...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pienso parecido.
    Yo haría la pregunta...¿Cuál es la marca que cobra más caro por montar un ETA????
    En cuanto modelo, creo que El Grande complication de IWC, sin entrar en reloj con pedrería y tal, pero claro en ese caso tiene muchas modificaciones, creo que és el modelo más caro en llevar una Etasa muy muy trabajada.

Aqui puedes echar un ojo a los IWC que montan los 7750.

http://www.iwcforum.com/Movements/IWC_Calibre_7xxx.pdf

Unos 262.000€, caja y armis de platino.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo