• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la marca que mas series limitadas hace.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Por enredar mas que nada. Hola Mr. Jones.

Para mi Seiko es la que mas series limitadas hace, aburre a las piedras, luego Casio y luego Omega.
Ahí lo dejo.
 
Por enredar mas que nada. Hola Mr. Jones.

Para mi Seiko es la que mas series limitadas hace, aburre a las piedras, luego Casio y luego Omega.
Ahí lo dejo.

Que te gusta "poco" enrredar:laughing1:

Puff, como en el de Rolex, no sabría decirte...hay tantas que hacen tantas
Pero reconozco que, para mi, la mas cansina es Omega y uno dd los principales motivos por los que no me agrada tanto como otras esa marca
 
Que te gusta "poco" enrredar:laughing1:

Puff, como en el de Rolex, no sabría decirte...hay tantas que hacen tantas
Pero reconozco que, para mi, la mas cansina es Omega y uno dd los principales motivos por los que no me agrada tanto como otras esa marca

Ya, a mi pasábame con el Bond, tenía uno y cada año salía uno de edición limitada que me gustaba más que el mio, que si una peli nueva de 007, que si los juegos olímpicos de no se donde, que si la puta que los parió. Apetecíame tirar el miu al matu.
 
La verdad es que la pregunta tiene tela...ni idea.::grr::
 
Por cantidad de ediciones limitadas .......... no tengo ni idea .

Por " fidelidad " a esa forma de marketing está Doxa que todos los modelos que saca son en edición limitada ; cuando se acaban ...... se acaban :D
 
G shock sin duda .con cientos de colaboraciones y aniversarios
 
Probablemente en relación al número total de unidades que comercializan las que más tengan sean hublot y AP en las que es más fácil que sus BIG BANG y sus OS sean Edicion limitada que normal...
 
Sólo con el Speedmaster Omega ya tiene ediciones especiales como para llenar el arca de Noé.
 
  • #10
Diría que Swatch.
 
  • #11
Pues yo digo que el colmo son algunas marcas rusas. Que un día vamos a comprar un Sturmanskie Ed. Limitada Aniversario de la muerte de Rasputin 1298/999
 
  • #12
Ni lo se, ni me importa, ni le veo la relevancia en la trayectoria de una marca . ::Dbt::

Respuesta válida para ambos hilos .
 
  • #13
La que mas Ed Lim. hace no se cual sera: Panerai? Omega? Seiko? Casio? AP? Pero la que menos hace seguro es...Rolex: Ninguna ;-)
 
Última edición:
  • #14
Asi a bote pronto solo el speedy tiene tantas ediciones limitadas que hacen que el no limitado sea hasta exclusivo. vdb vintage ( solo saca ediciones limitadas)
 
  • #15
Yo creo que entre omega y seiko
 
  • #16
Pues yo si le veo relevancia, hay marcas que se mantienen en el "candelabro" sin llamar mucho la atención, y otras que tratan de hacerse notar a base de ediciones del mismo reloj celebrando hechos de lo mas variopinto, cambiando una pijada en la esfera y cobrando el 50% mas. Por lo tanto observo que hay dos formas completamente distintas de llegar al público, ¿no?.
 
  • #17
Pues yo si le veo relevancia, hay marcas que se mantienen en el "candelabro" sin llamar mucho la atención, y otras que tratan de hacerse notar a base de ediciones del mismo reloj celebrando hechos de lo mas variopinto, cambiando una pijada en la esfera y cobrando el 50% mas. Por lo tanto observo que hay dos formas completamente distintas de llegar al público, ¿no?.

Pienso exactamente lo mismo. Las ediciones especiales son un truco fácil para vender más sin currárselo mucho y o bien dar interés a modelos que no se venden bien, o en cambio exprimir hasta la náusea a los pocos modelos que tengan éxito.
 
  • #18
Pues yo si le veo relevancia, hay marcas que se mantienen en el "candelabro" sin llamar mucho la atención, y otras que tratan de hacerse notar a base de ediciones del mismo reloj celebrando hechos de lo mas variopinto, cambiando una pijada en la esfera y cobrando el 50% mas. Por lo tanto observo que hay dos formas completamente distintas de llegar al público, ¿no?.

Seiko Padi?
Omega Speedmaster?
 
  • #20
La marca, no lo sé, ya han dicho algo los compañeros más informados, pero relojes en particular, SPEEDY, y creo que gane por goleada, vaya cantidad de ediciones limitadas para un solo reloj.::bxd::

Saludos.
 
  • #21
Creo que Casio, pero a decir verdad la que me cansa un poco es Omega ... siendo esa una de las principales consecuencias o problema de las ediciones limitadas ... el aburrir al personal queriendo "exprimir" los modelos.
Segundo problema, pues que se ven obligados a "subirles el precio" dado que "Noblesse oblige" ...
Así que por un lado "son víctimas de ellos mismos" y su propia política ... por un lado, quieren vender más ... pero por otro, al aprovecharse de modelo existentes y subirles el precio ... no venden lo esperado ...
Por ejemplo ... (aunque no sea una E.L.)

https://relojes-especiales.com/threads/un-crono-para-regatas-y-30-metros-y-de-marca.439638/

Casio nos tiene acostumbrados a decenas de modelos con leves variaciones de color, por lo que una L.E. más ... como que no te sorprende, aparte de que sus precios "giran en un arco aceptable", pero que lo haga Omega y encima a esos precios que se gastan, no me va mucho, la verdad ... y creo que se equivocan ...
Saludos !!!
 
  • #22
Buenas tardes.
Hoy en dia por cualquier motivo ya hacen series limitadas.La cuestión es vender.....
Saludos.
Gracias....
 
  • #23
Yo lo veo de otra manera: El de hacer modelos mas atractivos, como pasa con los Speedmaster. Hay alguno como el de la cara oscura que es una pasada ... si eso lo llamais exprimir el modelo, me parece bien pero dame uno y llamaló como quieras :D

El que mas yo creo que con pocas dudas es Casio, no solo los G´s sino de otros modelos y esque es lo que pedimos los fans de la marca, pero no que hagan series tan limitadas en tirada o en localización, sino que sean mas amplias para evitar especuladores o al menos que no se vayan tanto de madre algunos modelos. Al final acaban siendo tan caros que te sientes mal por usarlos :pardon: Pero eso de que haya modelos solo para mercado interno japones, otro solo asiatico, varios solo salen para USA ... pues vaya lio y rollo, te obliga a casi perseguir los modelos y estar al tanto de la marca, porque son muchos los que salen al cabo del año y de muchos modelos siendo las estrellas el 6900 y 5600 pero tambien los frogman, algunos edifice, los topo, los rangeman, los protrek etc etc Una tienda tenia mas de 1000 referencias distintas ... es un mundo inmenso el de casio y encima hay que perseguirlos por los 5 continentes. Locura total.


s-l300.jpg
 
Última edición:
  • #24
Puede tener que ver el que tipo de clientes de marcas como Rolex, cuando quieren un reloj exclusivo lo cargan de pedruscos y colores imposibles. Ves, eso por ejememplo no es frecuente en Omega y Seiko, con ediciones mucho más elegantes.
 
  • #25
Yo que pensaba que las empresas trataban de vender lo más posible, obteniendo el mayor beneficio posible.
Pero por lo visto no, solo hay una forma en la vida de hacer las cosas . Todas las demás huelgan .

Lo que nos hubiéramos perdido de ser así .

Pd: Por poner un ejemplo .Omega hace ediciones especiales de lo que quiere, que para eso son suyos . De acuerdo .
Rolex, no. Pero cuantas variaciones tiene rolex del mismo reloj ? .Cuantas versiones de datejust, por ejemplo. colores, piedras , biseles . Con flores, sin flores .

No veo nada malo en ninguno de los dos hechos, pretenden vender lo más posible. Y cubrir el mayor nicho posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie