• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la marca estrella del foro?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual la pregunta es absurda, repetitiva, simple, no sé..pero, estoy tan contento y recién llegado, que me asaltan cientos de preguntas
¿Hay alguna marca estrella en el foro?Rolex, supongo...saludos
 
Igual la pregunta es absurda, repetitiva, simple, no sé..pero, estoy tan contento y recién llegado, que me asaltan cientos de preguntas
¿Hay alguna marca estrella en el foro?Rolex, supongo...saludos

Creo que cada forero tiene sus marcas preferidas. Y no creo que se pueda hablar de una marca "estrella" del foro, más bien diría que el hablar más de unas u otras, va por temporadas.

Saludos y bienvenido.

PD.- utiliza el buscador, encontrarás respuestas magníficas a casi cualquier pregunta que se te ocurra ;-).
 
Para mi , estas serin : Patek ,Langue ,Rolex , Le Coultre y Vacheron . Saludos y bienvenido .
 
La marca "estrella" es Zenith, por el logo
 
Si uno tuviera que juzgar por los que hay puestos a la venta en el foro de compra-venta de mercantes yo diría que es Hamilton. Si se ofrecen muchos será porque los foreros los compran, digo yo.
Saludos
 
Básicamente 2:

¿Cuál será tu próxima pieza? Rolex: 19%, Omega: 13%

Solo una marca relojera Omega: 39%, Rolex: 33%

Si solo pudiérais tener un reloj sin complicación Rolex: 24%, Omega: 17%

La marca preferida de RE Omega: 31%, Rolex: 26%

El reloj más popular del foro Rolex Submariner/SD: 30%, Omega Speedmaster Pro: 30%

Censo relojero: Omega: 49%, Rolex: 35%

Subforo Rolex: 1.149 Hilos - 16.881 Mensajes
Subforo Omega: 643 Hilos - 8.211 Mensajes

Y a estas dos "indiscutibles" yo añadiría otras dos en un segmento más económico, Hamilton y Seiko.


Un saludo.
 
Del foro sospecho que Rolex.

Para mi Patek, siempre Patek.

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Yo me quedo con Omega
 
Rolex, con daytona , sub y gmt son las estrellas
 
  • #10
Nos olvidamos de Sinn. Que si no estoy mal encaminado, este foro empezó con esa marca. Igual me equivoco.
 
  • #12
Básicamente 2:

¿Cuál será tu próxima pieza? Rolex: 19%, Omega: 13%

Solo una marca relojera Omega: 39%, Rolex: 33%

Si solo pudiérais tener un reloj sin complicación Rolex: 24%, Omega: 17%

La marca preferida de RE Omega: 31%, Rolex: 26%

El reloj más popular del foro Rolex Submariner/SD: 30%, Omega Speedmaster Pro: 30%

Censo relojero: Omega: 49%, Rolex: 35%

Subforo Rolex: 1.149 Hilos - 16.881 Mensajes
Subforo Omega: 643 Hilos - 8.211 Mensajes

Y a estas dos "indiscutibles" yo añadiría otras dos en un segmento más económico, Hamilton y Seiko.


Un saludo.

Muy buena tu síntesis. Y si le añades....

Vota por "EL" cronografo

Omega Speedmaster Professional :35,06 %

Zenith El Primero : 14,83 %

Rolex Daytona : 12,81 %

Vamos, que Omega y Rolex siguen en la brecha.

Saludos.
 
  • #13
No seamos excéntricos, JLC, PP, VC, AP, etc, etc ...
Las marcas "estrella" del foro, por llamarlas de alguna manera, no son las que a nosotros más puedan gustarnos, sino las más "populares" (remarco populares "entre comillas").
O sea, Rolex y Omega en un primer lugar, y luego Sinn, Fortis, Hamilton, Tag, entre otras. Y por supuesto, Seiko
Saludos
 
  • #14
Yo creo que Omega y Rolex son los mas mencionados.

Saludos.
 
  • #15
Para mí son varias, a saber....;-);-);-)

A los ventitantos...lotus, festina, seiko (cuarzos....ejem...) :whist:::whist::

Llegando a los treinta....seiko diver automático (empieza la cosa...) :):)

A los treina y cinco.....omega semaster negro automático (qué gran salto...) :D:D

A los cuarenta, que faltan cuatro...ahorrando para el Rolex Submariner (venga vamos a por el "mito"...!!!) :ok:::ok::

A los cincuenta.....JLC, IWC, Lange, Audemars....(casi casi, el techo de la Gran relojería...) 8o8o

A los sesenta y "fin de carrera", para culminar una vida "relojeril", mi gran sueño...poder disfrutar de un Patek.. :yhoo:::yhoo::

Entre medias, pequeñas adquisiciones que van ilusionándote y haciendo que sigas disfrutando de esta gran afición.::dnz::::dnz::

Saludos a todos y buen miércoles a todos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #16
Para mí son varias, a saber....;-);-);-)

A los ventitantos...lotus, festina, seiko (cuarzos....ejem...) :whist:::whist::

Llegando a los treinta....seiko diver automático (empieza la cosa...) :):)

A los treina y cinco.....omega semaster negro automático (qué gran salto...) :D:D

A los cuarenta, que faltan cuatro...ahorrando para el Rolex Submariner (venga vamos a por el "mito"...!!!) :ok:::ok::

A los cincuenta.....JLC, IWC, Lange, Audemars....(casi casi, el techo de la Gran relojería...) 8o8o

A los sesenta y "fin de carrera", para culminar una vida "relojeril", mi gran sueño...poder disfrutar de un Patek.. :yhoo:::yhoo::

Entre medias, pequeñas adquisiciones que van ilusionándote y haciendo que sigas disfrutando de esta gran afición.::dnz::::dnz::

Saludos a todos y buen miércoles a todos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::


No sé si tu respuesta es fruto de un estudio intenso, una estadísticas, mera obserbación o una gran inspiración , pero realmente has dado en el clavo, o al menos yo estoy cumpliendo todas estas etapas en la vida.
Respuesta genial, me he visto identificado 100%



Saludos
 
  • #17
Yo también me identifico, Pero creo que Rolex y Omega son a nivel general lo más querido
 
  • #18
¿Es que a nadie le gusta Blancpain?
Para mi son lo más.
 
  • #19
en el foro hay foreros de todo pelaje, como en la vida real: por este motivo las marcas que mas se tocan son las mas populares (rolex / omega) como en la vida real.

para mi la mejor de todas JLC
 
  • #20
Pues yo tengo 20 y ya tengo un Seiko Diver Automatico, entonces ¿Voy 10 años adelantado? :D
 
  • #21
Para mí son varias, a saber....;-);-);-)

A los ventitantos...lotus, festina, seiko (cuarzos....ejem...) :whist:::whist::

Llegando a los treinta....seiko diver automático (empieza la cosa...) :):)

A los treina y cinco.....omega semaster negro automático (qué gran salto...) :D:D

A los cuarenta, que faltan cuatro...ahorrando para el Rolex Submariner (venga vamos a por el "mito"...!!!) :ok:::ok::

A los cincuenta.....JLC, IWC, Lange, Audemars....(casi casi, el techo de la Gran relojería...) 8o8o

A los sesenta y "fin de carrera", para culminar una vida "relojeril", mi gran sueño...poder disfrutar de un Patek.. :yhoo:::yhoo::

Entre medias, pequeñas adquisiciones que van ilusionándote y haciendo que sigas disfrutando de esta gran afición.::dnz::::dnz::

Saludos a todos y buen miércoles a todos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::


Lo has "clavao"...

YO TAMBIEN VOY A POR EL MITO...
 
  • #22
Tambien pienso que las marcas estrella no son necesariamente las más deseadas sino las más manoseadas, en el buen sentido. Rolex, Omega, Seiko, Sinn, Hamilton, Fortis, Panerai.

En cambio las más deseadas suelen ser las más caras, aunque no siempre.
 
  • #23
Tambien pienso que las marcas estrella no son necesariamente las más deseadas sino las más manoseadas, en el buen sentido. Rolex, Omega, Seiko, Sinn, Hamilton, Fortis, Panerai.

En cambio las más deseadas suelen ser las más caras, aunque no siempre.

Llevas toda la razón del mundo, y es que la pregunta se presta a muchas interpretaciones, porque "marca estrella" ¿en que sentido? puede ser por el de la marca que más foreros poseen, pero bien puede ser por el de la marca más deseada, y ahí estarían, sin lugar a dudas, Patek, Lange, Jaeger-LeCoultre, Vacheron, etc.....aunque el orden no tendría por qué ser ese ¿ein?;-)
 
  • #24
El foro es un universo de apasionados y amantes de los relojes....
Como en todo Universo, no hay una estrella sino muchas (por orden alfabetico y sin ser exaustivo): Breitling, JLC, Rolex, Omega, Panertai, Zenith....
Luego depende de ti y de tus gustos, entorno a cuales quieres gravitar..... con la ventaja que con el tiempo puedes cambiar de gustos y de estrella, lo cual es mas dificil à nivel "galactico".
 
  • #25
La estrella no lo tengo tan claro, si te puedo decir que de las que menos gusta es Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie