• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la manufactura suiza con mas calibres diferentes en activo?

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, yo creo que es importante en la categoria de una manufactura cuantos calibres ha sido capaz de diseñar , imaginar, crear desde la nada, y que los continua teniendo en funcionamiento.
Con mis pocos conocimientos no soy capaz de saber la que mas , se que tienen varios JLC , IWC, de Rolex conozco dos.
Cual es cuestra opinion.
 
hola compañeros, yo creo que es importante en la categoria de una manufactura cuantos calibres ha sido capaz de diseñar , imaginar, crear desde la nada, y que los continua teniendo en funcionamiento.
Con mis pocos conocimientos no soy capaz de saber la que mas , se que tienen varios jlc , iwc, de rolex conozco dos.
Cual es cuestra opinion.


jaegger
 
Gracias compañero, y si no es pasarme , cuantos tiene aprox en activo?
 
Hola,

No se actualmente cuantos estarán en producción, pero seguro que como ya te han contestado, sin duda JLC es de las que más calibres propios ha fabricado. Hace poco se podía ver esta publicidad en muchas revistas especializadas.

lostimage.jpg

Un cordial saludo.
 
La verdad que con esa foto queda clarisimo.
Gracias.
 
JLC.:ok::
 
Menuda foto que has puesto de los calibres JLC... :drool::drool::drool:
 
JLC. La Grande Maison.....sin duda alguna
 
  • #10
Que maletita más apañada, adivino más de uno....
 
  • #11
Cada día soy más incondicioal de JLC.
 
  • #12
Que viva JLC!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 18
  • #13
Está claro que los calibres que se ven rectangulares son de Reverso y los de forma cuadrada corresponden a Reverso Squadra.... JLC también ha cogido alguna vez algún calibre de caja redonda, lo "recorta" y lo adapta a la caja rectangular del Reverso....
 
  • #14
Como te han dicho ya….es JLC .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie