Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cuál es la manufactura más barata? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Si hablamos de fabricación de todo el mecanismo, desde el principio hasta el fin, yo creo que Seiko es la manufactura mas barata.
    Opino lo mismo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que la denominacion de "manufactura" se adopta cuando no se compra a otra compañia el calibre completo o la mayoria de piezas, pero fabricar todas, todas las piezas, incluidos rubies, espirales...no sabria decirte una marca...Seiko, PP, no caigo en ninguna mas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a Dornbluth, no, me temo que no son los más baratos, ya que al menos sus gamas "asequibles" no son movimiento propio, si bien PROFUNDÍSIMAMENTE modificados. Acabo de ver su página y he descubierto movimientos nuevos (al menos para mí), pero que seguramente serán más caros que los modelos de hace cuatro años, suponiendo que sean "in house".

Un "básico":

Coincido con Omega, el 8500 parece ser un excelente mecanismo, según mediciones. Y doble barrilete de carga...

Por otro lado, Zenith atacará precisamente ese segmento, el de las manufacturas SUIZAS asequibles, que creo es por donde va la pregunta de menganito.

Y tampoco se van al cielo los modelos más sencillos de JLC, no lo olvidemos.

Un saludo!!
    Pablo

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con el compañero en que, dejando a un lado los chinos, rusos y japoneses, Nomos parece la manufactura más barata.

Se consiguen por menos de €1.000, y a exclusividad/precio solo le ganan "aquellos que no pueden ser nombrados" (chinos, rusos, japoneses )
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo la impresión de que, salvo Lange, GO y puede que alguna más, las alemanas se quedarían igualmente fuera (para la pregunta formulada por menganito).

La reiteración de la palabra "prestigio" así lo indicaría.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

¿De donde sacas tu que esas si y las otras no? ni Seiko ni PP hacen ninguna cosa mas que Rolex ni que otras.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

La "manufactura" mas barata es Rolex según lo que parece deducirse de el criterio indicado. JLC estaría en algunos modelos también, Zenith en algún modelo e IWC idem.

Nomos tiene al menos un calibre mas adsequible manufactura, y Wempe también.

La pregunta no tiene respuesta sin criterio concreto, lo de prestigio es absolutamente relativo al igual que el concepto "manufactura", si hablamos de modelos serían unos y si hablamos de marcas serían otros.

Seguramente es Omega la mas adsequible.

Saludos
    Última edición por holdover; 19-abr-2010 a las 15:51
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues porque al menos antaño no todas las piezas las fabricaban ellos y su proceso de fabricación está mucho más mecanizado que manufacturado (hecho a mano), aunque ahora ya no sé...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto seiko, que no lo dejo fuera en ningun caso, porque puede tener tanto nivel como el que mas.

Sld.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Qué modelos tiene Nomos de manufactura por menos de 1.000 €?, ¿hay alguna página donde ver todo su catálogo con los PVP oficiales?... Gracias.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo