• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la joya de la corona?

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué consideráis vosotros que es la joya de la corona: el reloj más caro que tenéis o vuestro favorito?
 
Pues tiene una coronita como logo...

Saludos.
 
Aun no la tengo: VC cal 1008
 
Un deepsea fantástico! :ok::
 
Yo le considero mi favorito. El SUB cerámico color verde; alias HULK.
 
El mío también tiene una coronita, aunque todavía no lo he elegido.

Un saludo.
 
Dark side de omega!!
 
Mi favorito, que no más caro, es el Pam 305! Le ha quitado el puesto a los demás (es que no sale ni con agua caliente! [emoji23])


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #10
De los que no tengo, muchos.

De los que tengo, creo que este. Aunque tampoco lo tengo claro. :pardon:

1_zpsvetwgyle.jpg
 
  • #11
Speedy por ser el reloj de pedida
 
  • #12
El próximo en entrar: PAM 388. (Ahora un Rolex GMT Master II)
 
  • #13
Para mí es el que más me ha costado conseguir y el que más difícil sería de recomprar, aunque también es cierto que se encuentra entre los más caros que tengo y entre mis favoritos :D
 
  • #14
Para mí es el que más me ha costado conseguir y el que más difícil sería de recomprar, aunque también es cierto que se encuentra entre los más caros que tengo y entre mis favoritos :D

Pero cuál es???? [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 156
  • #16
Mi joya de la corona es un reloj que tengo, de entre los que forman mi humilde colección.
 
  • #17
Para mí todos son joyas de la corona...
 
  • #18
blancpain_image.2394583.jpg

Algún día me encantaría poder llegar a tener uno. Aunque me conformo con este, que cada vez está más cerca (sin la doble marca LIP):

0810.jpg
 
  • #19
Para mí es el que más me ha costado conseguir y el que más difícil sería de recomprar, aunque también es cierto que se encuentra entre los más caros que tengo y entre mis favoritos :D

:Fotos:
 
  • #20
Ahora mismo creo que dos, pero puede haber un golpe de estado en cualquier momento.

lostimage.jpg


Y este

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Para mi la joya de la corona no es el más caro. Un reloj que perteneció a mi padre y que hubo que restaurar
 
  • #23
Lo mío es una declaración del estado actual de mi colección, pero podría escoger otros. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #24
Respondiendo según tus criterios, yo he de decir que en mi caso coincide el más caro con mi favorito, pero uno no es consecuencia de lo otro... Sencillamente era mi icono.
lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno, yo he entendido que la compi preguntaba en abstracto, qué entendemos por nuestra joya de la corona. Así que mi respuesta es más bien una especie de declaración de principios :)

Para declaración, la de Hacienda! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie