• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Entre los muchos modelos inspirados en el popular Sub ¿cuál es mejor logrado/ de mayor calidad/ o más inspirado, según su opinión?

¿Alguno en especial fiel al modelo Bond?

Alguien me preguntaba para qué quiero un homenaje, que se tiene o no se tiene un Sub. Adoro los Subs, son los únicos que uso de mi caja (especialmente el no date chapitas)y tengo tres. Nunca he utilizado copias ni falsificaciones ( sino no tendría sentido entrar a este foro) pero lamentablemente la maldita delincuencia en mi ciudad me hace imposible usarlos. Gracias nuevamente.
 
Última edición:
No hay uno solo, aquí uno de mis favoritos, fiel a sus 40mm, Squale 20 ATMOS, debo parecer disco rayado...

Image1519794407.645900.jpg

No puedo dejar atrás a Steinhart, me parecen homenajes de alta calidad.
Me han dicho que Davosa hace relojes notables también.
 
Hay muchos. Yo sólo he tenido homenajes de perfil bajo. Parnis y Phoibos exactamente.Éste último aún lo conservo y tiene mucha calidad para su precio. Por calidad parecen Davosa y Ginault los mejores. Muy inspirado me resulta el Tisell, que es un calco.
 
Steinhart, Revue Thommen, Davosa, o el Citizen "fusiletti"...

cit1.jpg

cit.jpg
 
Hasta Viceroy homenajea al sub.
Éste es el mío, Quartz, claro.
DSC_1426.jpgDSC_1399.jpg
 
para mi el oceanx o un marc and sons ;)
 
Relación calidad-precio difícil de superar.

Screenshot_20180228-115540.jpg
 
Yo creo q los squale son un buen homenaje y por lo q tengo entendido muy buenos materiales.
 
  • #10
Squale y.... Tisell!!!
Fieles en tamaño al sub y de calidad los dos
 
  • #11
Squale y.... Tisell!!!
Fieles en tamaño al sub y de calidad los dos

Los tisell tambien he oido maravillas, pero justo esta mañana hablando con unos compañeros me han comentado que creen que estan super agotados y son dificiles de pillar ahora mismo...
 
  • #14
Relación calidad-precio difícil de superar.

Ver el archivos adjunto 540697
Tu reloj utiliza movimiento mecánico japonés miyota, que como dice otro forero atrasa una barbaridad, él dice que 5 minutos que creo que es una exageración pero de 30" a 40" sería más exacto. Yo creo que si subimos un poco el listón del precio encontramos un modelo super parecido y con movimiento suizo, cristal de zafiro, acero 316L. Ya se ha comentado que marca es mi elegida...
7b65f68208d14aa900c643cceaefb8d6.jpg
 
  • #16
Tu reloj utiliza movimiento mecánico japonés miyota, que como dice otro forero atrasa una barbaridad, él dice que 5 minutos que creo que es una exageración pero de 30" a 40" sería más exacto. Yo creo que si subimos un poco el listón del precio encontramos un modelo super parecido y con movimiento suizo, cristal de zafiro, acero 316L. Ya se ha comentado que marca es mi elegida...
7b65f68208d14aa900c643cceaefb8d6.jpg
Si,pero subir ese listón es casi cuadruplicar el precio.
Es como pasar de steinhart a tag heuer u oris,por ejemplo.
 
  • #17
He buscado en Internet y en la página oficial de Citizen esto es lo que pone de su mecanismo. Lo digo para que lo sepan sus posibles compradores. Ni cosc ni está considerado como diver
4103ab0e30ac6152aa3d67ea1f26beb7.jpg

COSC es una acreditación de un organismo suizo, Miyota nunca ha acreditado sus calibres en ese organismo (que yo sepa)
Muy pocos relojes son COSC, los Squale “sub” creo que tampoco lo son

El calibre no tiene nada que ver con ser Diver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
  • #18
En el foro se ha hablado muy bien de Steinhart y de Tisell. Para mí son un poco caros no por sus características técnicas sino por lo que son (homenaje / copia). Creo que por ese dinero se pueden comprar buenos relojes más originales.
 
  • #19
Saludos a todos.

Por rango de precios pondría Invicta, tisell y Gigandet.......a continuación el que yo compraría, el Steinhart.
 
  • #20
En el foro se ha hablado muy bien de Steinhart y de Tisell. Para mí son un poco caros no por sus características técnicas sino por lo que son (homenaje / copia). Creo que por ese dinero se pueden comprar buenos relojes más originales.
Decir eso en un post donde se pregunta por el mejor homenaje de ... [emoji848][emoji23]

Yo apuesto por Steinhart; muy buenos relojes swiss made
 
  • #21
Yo nunca compraría una copia/homenaje. O tienes el Rolex o no. Y sino hay muchos relojes con diseño propio para comprar en otros precios.
 
  • #22
:D Si todos nos ciñéramos a responder con exactitud y precisión a las preguntas que aparecen en el foro y además pasáramos de los temas repetidos, el foro estaría en KO en cuatro días.

¡Doctores tiene la iglesia!

Decir eso en un post donde se pregunta por el mejor homenaje de ... [emoji848][emoji23]

Yo apuesto por Steinhart; muy buenos relojes swiss made
 
Última edición:
  • #23
Yo nunca compraría una copia/homenaje. O tienes el Rolex o no. Y sino hay muchos relojes con diseño propio para comprar en otros precios.

Yo también pensé lo mismo, pero si tienes tres subs, entre ellos un vintage y los adoras y lo ves como el reloj soñado, y no te lo puedes poner por la maldita delincuencia de tu ciudad, comprenderás porque busco lo que busco. Saludos
 
  • #24
Tremendo...

Yo también pensé lo mismo, pero si tienes tres subs, entre ellos un vintage y los adoras y lo ves como el reloj soñado, y no te lo puedes poner por la maldita delincuencia de tu ciudad, comprenderás porque busco lo que busco. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie