• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Hilo más divertido, y el más interesante????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fíjate que eres malo, tu descojonandote y el socio buscando donde meter su piezita :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::.

Que harías tu si tuvieses eso suelto entre manos?

Tío..., creí que me daba la mala ahora leyendo el hilo éste. Juro que es de lo mejor que haya leído en este, u otro foro. Buenísimo.
Tiene una narración, excelente. Con una ironía y un ingenio, fantásticos. Una imaginación y una frescura increibles. Bueno, a mi me ha parecido divertido como pocos.
 
Luego tienes también el huevo hilado...:-P

Me ha recordado a las pelis esas de pilotos guaperas norteamericanos...Eyección, eyeccíón :D:D

Es bueno, sí.:clap:
 
Pues eso, que la vida hay que tomársela..., con humor!!!!!::dnz::
gracias, compis.
 
  • #11
"El de la bici de Guancho" ayer por la noche también estaba animadito ¿he DAGOFA?:D:D:D
Saludos
 
  • #12
El post mas interesante para mi fue el de la prueba frio calor en un reloj de cuarzo. Creo que aun esta en Esenciales.
Saludos
 
  • #16
muy bueno, realmente, de guión de teatro con humor ingles, juassssss
 
  • #17
El que comentas Dagofa es realmente muy bueno,
Pero el que cita mape, que no había tenido la oportunidad de leerlo, es soberbio
Lumber y su monster chamuscao,
Me he reido un rato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie