• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el forero que la tiene más grande?

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Malpensados !! Me refiero a la colección.
La pregunta es sencilla. A juzgar por lo que nos muestran en los distintos hilos, qué forero consideráis que tiene una colección más amplia y variada? Cual os ha llamado más la atencion? De quien habeis pensado: me encantaría tener una coleccion como la de él?
 
Amplia y variada, Astérix. Más la atención, el jodío jubilauta. Me encantaría tener una colección como la de él, si no sirvo yo mismo, algo de Konko, algo de CanPam, algo de Manuelfiu, algo del otro jodio gallego, Max no se qué, algo de Pinchof, algo del jefe... y como decía Yull Brynner, etcétera, etcétera, etcétera.
PD. Seguro que me he dejado alguno en el tintero. Jero, (me he acordado por la rima):laughing1:Unay, perdona Jabier, casi me olvido.:laughing1::laughing1:
Todos son dignos de abrir, coño Mandrake, perdona Carlos, otro que se me olvidaba.. Perdón, todos son dignos de abrir un hilo. Yo no, porque no madrugo y los míos me producen erupciones, según Jesús, por ser chinorris.:laughing1:

En ocasiones, mezclo hilos.;-)
 
Como no somos mal pensados y evidentemente se trataba de la colección, deberias haber puesto forero/a. A lo mejor nos sorprende alguna buena forera/coleccionista y deja a todos en mantillas.
 
Amplia y variada, Astérix. Más la atención, el jodío jubilauta. Me encantaría tener una colección como la de él, si no sirvo yo mismo, algo de Konko, algo de CanPam, algo de Manuelfiu, algo del otro jodio gallego, Max no se qué, algo de Pinchof, algo del jefe... y como decía Yull Brynner, etcétera, etcétera, etcétera.
PD. Seguro que me he dejado alguno en el tintero. Jero, (me he acordado por la rima):laughing1:Unay, perdona Jabier, casi me olvido.:laughing1::laughing1:
Todos son dignos de abrir, coño Mandrake, perdona Carlos, otro que se me olvidaba.. Perdón, todos son dignos de abrir un hilo. Yo no, porque no madrugo y los míos me producen erupciones, según Jesús, por ser chinorris.:laughing1:

En ocasiones, mezclo hilos.;-)

Estas son las que intuimos por el trafico de fotos en el foro.. Magnificas por cierto.

Pero hay otras que por el carácter quizás menos "participativo" de sus propietarios no conocemos, y son de foreros que escriben con cierta frecuencia ... pero que aun no han descubierto lo fácil que es subir "afotos " con el móvil. A ver si alguien les enseña. ;-)

Y una muy conocida, la de Sanro. De las mejores emho.
 
Yo conozco a un forero con cero mensajes cuya colección os dejaría boquiabiertos a muchos.

Ahora lo que estoy seguro que el que la tiene más grande es Zampetti. Al menos su caja, es impresionante. Habrá gente con más relojes pero no con esa caja.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Como no somos mal pensados y evidentemente se trataba de la colección, deberias haber puesto forero/a. A lo mejor nos sorprende alguna buena forera/coleccionista y deja a todos en mantillas.

No pretendía ser excluyente. Puse lovde forero en sentido genérico.
 
Estas son las que intuimos por el trafico de fotos en el foro.. Magnificas por cierto.

Pero hay otras que por el carácter quizás menos "participativo" de sus propietarios no conocemos, y son de foreros que escriben con cierta frecuencia ... pero que aun no han descubierto lo fácil que es subir "afotos " con el móvil. A ver si alguien les enseña. ;-)

Y una muy conocida, la de Sanro. De las mejores emho.

Seguro que es muy fácil, pero yo tampoco sé subir las afotos.
 
De lo que he visto Rodolfo Salinas. Aunque el jubilao (Vilobi) tampoco se queda atrás.
 
En número el rey de los Camel Trophy, disculpas por no recordar el nombre.
 
  • #11
Conozco a un forero que puede ser el que más amplia colección tenga, si mal no recuerdo, eran alrededor de 700 relojes hace un par de años...
 
Última edición:
  • #12
Buenas y otra cosa, si ajuntamos la elección de relojes de algunos foreros, pongamos 50, hay para montar alguna que otra relojería y de las buenas

Saludos :)
 
  • #13
Sin duda. Pero sin duda. RODOLFO SALINAS. De los que he visto que escriben. Sólo puedo opinar de lo que he visto habrá gente que no la muestren o que lo hay hecho y yo no lo sepa que soy nuevo aquí.
 
  • #14
A lo largo o a lo ancho.
Claro, depende de tipo de caja, no seáis mal pensados.
 
  • #15
Pensaba que preguntabais quien tiene la muñeca más grande........
 
  • #16
Una vez en el foro de alta relojería empezó a escribir un forero llamado STATE,en ese hilo mostró solo 5 relojes y os aseguro que quitaban el hipo.....según él habría 7 u 8 hilos más así...pero nunca mas escribió (desde de aquí pido disculpas si lee esto y le molesta que use su nick) y también opino que ROdolfo Salinas
 
Última edición:
  • #17
En el foro de rusos, el compañero JGMorato, está abriendo un hilo diario en el que muestra un Vostok cada día del año. Por lo que supongo que tendrá, por lo menos 365, de dicha marca.
Un saludo.
 
  • #18
Por número de piezas JGMorato sin duda:ok::.
Aquí puedes ver su web y su colección, y creo que no está toda. Lo que hay en la web, entre otras muchas cosas, más de 200 vostok, 100 raketas, 100 Pobedas etc etc.
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #19
Por aquí hay mucho forero que no enseña sus piezas por humildad, vergüenza o seguridad...
pero de las mostradas creo que me quedaría con la de Rodolfo Salinas!
 
  • #20
Jajajjaajjajaaj q grande la pregunta! La mia normal ... no sera la mas grande
 
  • #21
Para mi la colección de RODOLFO SALINAS es impresionante , la verdad no he visto otra igual .
 
  • #22
Conozco a un forero que puede ser el que más amplia colección tenga, si mal no recuerdo, eran alrededor de 700 relojes hace un par de años...
JGMorato tenía más de 600 rusos.
 
  • #23
JGMorato tenía más de 600 rusos.

Eso es una barbaridad :ops:

En la que te digo hay Rolex, Omega, Breitling, Eterna, Zenith... De todo y muchísimo pata negra, primeras ediciones y griales. Una pasada.

La de JGMorato también es una pasada, sin duda.
 
  • #24
Buenas, solo dos nombres, Sanro y Angelitonj

Saludos :)

Pd, y por supuesto Rodolfo Salinas
 
  • #25
La verdad no lo se, pero de los primeros VILOBI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie