• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es este reloj?

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
Pareceun Tissot Prs 516, pero ese color negro de la caja no lo había visto nunca. Creéisque es solo un efecto de la imagen y que en realidad es color plateado?

292607_4243058198551_1917455092_n.jpg
 
Parece que tiene un acabado PVD negro, pero lo cierto es que no aparce en el catálogo.
 
Pues no sé........igual con el efecto de luz, sombras etc parece pvd....no? a ver si alguien nos ilumina (nunca mejor dicho...)
 
lo he buscado en el catalogo y no aparece!
 
Creo que es negro pavonado
 
Efectivamente es un prs 516 crono, ahora no sé si automático o no. Este modelo lo puedes encontrar en color negro o como este, de fondo color plata.
 
es de pila (contadores paralelos no alineados con el eje)
 
Perdona mi suma ignorancia, pero: qué significa esto?
 
Yo creo que es el PRS cuarzo normal, pero que con el flash parece pavonado.
 
  • #10
De acuerdo, gracias a todos. ;)

Y otro para la colección. Alguien conoce este modelo Sandoz?


untitled.jpg
 
  • #11
No sé qué modelos son, la verdad... Pero ninguno de estos dos te va a servir para los "aironmanes", Kilian...:pardon:
 
  • #12
jajaja qué cachondo.

Pese a que no conozcáis el modelo de ese reloj Sandoz, qué os parece? En una oferta de Buy Vip lo vendían por 90 € y en la parte trasera pone que está hecho en Suiza. Debe ser falso, no? Aunque me extraña que vendan replicas en una web como Buy Vip (ahora la ha comprado Amazon).
 
  • #14
Acero pavonado, no?
 
  • #15
¿Pavonado?
 
  • #17
:ops: No tenia ni idea. Gracias.
 
  • #18
Efectivamente es es un prs 516 crono,pero lo del color...no será efecto de la foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie