• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es esta correa? ¡La bomba!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, trasteando por internet me he encontrado este Longines Legend Diver con esta correa y me ha encantado, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir o qué modelo o marca es?

Saludos,

Josechu

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Sin ser ningún entendido y por lo que he visto por Internet, parece la del Breitling Superocean Heritage. Supongo que algún otro modelo de Breitling también la lleverá. Y me suena que haya varios colores.

La correa me parece un pasada pero con el Legend Diver no lo veo... :pardon: (cuestión de gustos)

Un saludito...
 
A mi me suena que se parece a la que lleva el Breitling airwolf Raven.
 
Me parece que es una Breitling Ocean Racer
 
Me gusta más con la original.

Esa es Breitling o copia muy parecida. Muchos modelos de esa marca la llevan

Si te gusta y no te quieres gastar la pastra que cuesta, te puedes comprar una aftermarket

Salutes :Cheers:
 
Morellato (creo)

Si no esa misma una muy parecida tiene los de morellato. Pregúntale a Juan (Hefesto en el foro) de
lostlink.jpg
Yo he visto las correas esas en vivo (son de silicona) y son una pasada.
 
La correa que muestras es una Morellato modelo Caldonazzo! Calidad correcta y muy cómoda de llevar!

Y lo mejor de todo, barata!!

Saludos!
 
uhmm no me gusta del tdo para ese modelo
 
  • #10
Parece una original Breitling.
 
  • #11
Efectivamente es una correa de Breitling y en el enlace que facilitas hay cantidad de correas de caucho que le irían igual o hasta mejor. Con tú permiso, me guardo la dirección.
 
  • #12
Yo creo que es breitling.
 
  • #13
¿Seguro que es breitling?

lostimage.jpg
 
  • #14
Si es la original de Breitling es el modelo Ocean racer.
 
  • #15
Es la peor imagen del LD que he visto, con diferencia :nea:
ahora bien, si te vas a bucear con él...:yes:
 
  • #18
Sea Breitling o no,no la veo apropiada para el Legend.
 
  • #19
Creo que es la del Breitling heritage.
 
  • #20
Es de Breitling el brazalete de caucho
 
  • #21
Es una Ocean racer de breitling... un caucho de mucha calidad
 
  • #22
Pues en mi opinion la correa le va al reloj como a un mono dos pistolas.... El legend es un revival y la correa da sensación de rompedora y más moderna.
 
  • #23
Yo tambien creo que pueda ser de Breitling, pero la MORELLATO CALDONAZZO
de Horademoda, te puede valer igual si es que te gusta el modelo.
Yo tengo varias Morellato de silicona, y son de una calidad bastante buena y agradables al tacto.
Un saludo.
 
  • #24
al LD no le va nada de nada aunque es una correa que me gusta
 
  • #25
No veo al Legend con esa correa. Yo lo utilizo como un reloj elegante,como que lo llevaria a una boda no se si me explico, pese a su pasado como buceador.
Yo al mio le puse una de cuero ya que me gustaba la que lleva la version oro.
Aqui te lo muestro, junto al Hydro en un experimento en el que se me ocurrio ponerle a este ultimo la correa original del Legend (no tarde en quitarla y volver al armis)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie