• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es en realidad la Ref. del Orient OAE?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Mucho he leido de este reloj, pero ¿alguien me puede dar la referencia del fabricante? (Orient OAE), a ser posible de este mismo que pongo (foto pillada de manoloyloles):
lostimage.jpg
 
efectivamente rafa ese es el autentico y genuino OAE :D :D

como el mio:


lostimage.jpg



los de orient ya se estan planteando cambiarle le referencia a este modelo:D :D

un saludo;-)

pd: ref del mio CE65002DW
 
Es el CEM65002D
 
que bonito es el joio................ y como le gusta el agua........... tengo unas ganas de ponermelo en la playita....................



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Un diver muy chulo muy bien acabado y con un armis de categoria, yo lo tengo en azul y la referencia del mio segun la etiqueta es: CEM65002DW que es la misma que dice FT pero con la W al final.
 
este antamo lo que nos descubrio...madre mia!!!
 
El mío pone CEM65002DW. No sé cual será la diferencia con el de F.T.
 
Gracias a todos por vuestras informaciones.
 
  • #10
La diferencia no existe, es que me he comido una letra:D :D :D :D sorry.
 
  • #12
¿Ese modelo en concreto tiene el día en español? ¿O quizás todos lo tienen en español/inglés?
 
  • #13
¿Ese modelo en concreto tiene el día en español? ¿O quizás todos lo tienen en español/inglés?

Que me corrigan los propietarios, pero creo que todos vienen con el calendario semanal en inglés y español (elección alterna).
 
  • #14
el mio viene en Ingles, pero te da la opcion de escoger solo el dia. Ejemplo: -WED-. o el dia con el numero que le corresponde de la semana. Ejemplo -WED3-. Y he de añadir que no le dio miedo bajar a 60 metros (yo temia por el)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie