• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la edad ideal para comprar un Rolex Sub?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos: a mis 32 añitos, siempre he tenido la aspiración de hacerme con un Rolex Sub. (aunque el milgauss es algo mítico, otro nivel..creo que para iniciarse en Rolex, el Submariner es lo ideal).
Ahora mismo dispongo de un Semaster autom., pero el Rolex me ronda la cabeza.
Supongo que vuestra respuesta mayoritaria será que es cuestión de el gusto y la economía de cada uno, pero, como consejo, ¿esperaríais unos añitos?
Gracias por adelantado, saludos :ok::
 
Pues la verdad es que no creo que tenga edad,yo tengo 25 años y hace 3 años que lo tengo,y la verdad no creo que aparentemente alla una edad para comprarse uno...un abrazo...
 
Yo tambien creo que NO hay edad. Siempre y cuando te lo puedas pagar. Tengo 25 y compre my SD a los 23. Avecez me miran y dicen 'Tú con ese reloj" pero bueno. Adelante con la compra que cada vez van subiendo de precios. Salu2.
 
Buenas noches.

Yo el primero (Sub no Date), lo compré con 26-27 años.
El segundo (Sub Date), lo compré con 29.
Si hubiese podido, lo hubiese comprado con 24, que es cuando compré el Baume Mercier Capeland porque no me llegaba para el Submariner.

Un saludo
 
Si es el que te gusta, esta claro cuando tengas la pasta, y si no la tienes cuando ahorres. No hay edad para un reloj, lo unico que existe es el deseo de tener ese reloj.

Saludos
 
Como tu dices no se trata de edad,
si no de dinero y gusto por la marca
Saludos:ok::
 
Cada uno que se compre lo que pueda y quiera... el reloj no viene con la edad... sino con el sentimiento que despierta en ti ;-). Yo tengo 25 y tan solo compro Divers. A los 23 compré el PO, luego Orients Mako, varios Seikos Divers... y quizás cuando me canse un poco de estos relojes "grandes", pruebe con algo más clásico. El tema es que si te lo pones y los ojos te hacen chiribitas... es la hora de ir a por él :ok::
 
Tu lo has dicho, cuestión de gusto y dinero. Respecto a lo de esperar unos añitos, nada de nada , si te lo puedes permitir cuanto antes mejor.
A disfrutar que la vida son dos días;-)
salu2
 
a mi siempre me han parecido de gente mayor, pero es una opinión personal, pero también es cierto que hay algunos divers con aire juvenil, por otra parte no son de la marca que más me gusta
 
  • #10
Con 30 años. (EMMO)
 
  • #11
No tiene nada que ver con la edad.

Yo lo compré cuando pude y eso fue hace poco, con 33 años, pero lo seguía desde hacía algunos añitos.
 
  • #12
No hay edad para eso, es mas cuanto antes lo tengas mas tiempo lo podras disfrutar, cuando yo me compré el submariner tenia 38 años y no lo compré antes porque no me lo podía permitir y tenia otras prioridades antes que tener un buen reloj.

Compratelo y a disfrutarlo cuanto antes, ya que cada año que va pasando van subiendo de precio.
 
  • #13
a la que tengas edad para pagartelo con lo que ganas.
 
  • #14
la familia stern(los dueños de patek),tienen una figura,el patek de los 20 años.consideran que antes de esa edad se es damasiado inmaduro para disfrutar de un buen reloj...

por si te sirve de indicacion! pero yo creo que,cuando puedas,si te gusta!;-)
 
  • #15
La edad ideal para comprarse un Submariner, es exactamente la misma que para comprarse un Hamilton. Cuando puedas y te apetezca.
 
  • #16
Pues yo tengo pensado, si me dejan claro, y si la hucha no se me rompe antes;-);-) celebrar mis cuarenta tacos autoregalándome un sub:clap::clap:

Como me quedan cuatro añitos, ya va siendo hora de empezar a llenarla, no vaya a ser que, llegada esa ansiada:-(( fecha no me de más que para unos calcetines y poco mas:-(:-(

Saludos y a vivir, que son dos días y con un sub, no se hacen tan duros ;-);-)
 
  • #17
no hay edad, es un reloj que hay que tener, o haber tenido, en cualquier momento
 
  • #18
no

Por supuesto que no ahí edad para este o cualquier otro reloj el requisito es tener el dinero mas nada
 
  • #19
Yo sí pienso que hay edades. Antes de los 18 años no conviene tener un gran reloj por muchas razones. Cada decena se puede dar un salto. Un chico de 16 años no valora cosas que sí hace alguien de 26. La gran ventaja de cumplir años es que aprendes a saborear lo bueno.

Con 32 añitos ya te puedes comprar un gran reloj.
 
  • #20
yo creo que a partir de los 65 una vez jubilado estaría bien,así lo puedes observar con tranquilidad.
 
  • #21
no

Yo sí pienso que hay edades. Antes de los 18 años no conviene tener un gran reloj por muchas razones. Cada decena se puede dar un salto. Un chico de 16 años no valora cosas que sí hace alguien de 26. La gran ventaja de cumplir años es que aprendes a saborear lo bueno.

Con 32 añitos ya te puedes comprar un gran reloj


No generalices por que yo tengo 17 y quizás valore asta mas que tu un reloj o un objeto en particular;-)
 
  • #22
yo creo que lo ideal es 82 años:cool1:









Hombre de Dios para eso no hay edad.
 
  • #23
La edad ideal es la mía, 30 tacos.
Me lo compraría seguro!!!!
 
  • #24
vale,la frase correcta seria que ,en general,un chico de 16 años no valora cosas que si hace alguien de 26.

Yo sí pienso que hay edades. Antes de los 18 años no conviene tener un gran reloj por muchas razones. Cada decena se puede dar un salto. Un chico de 16 años no valora cosas que sí hace alguien de 26. La gran ventaja de cumplir años es que aprendes a saborear lo bueno.

Con 32 añitos ya te puedes comprar un gran reloj


No generalices por que yo tengo 17 y quizás valore asta mas que tu un reloj o un objeto en particular;-)
 
  • #25
No hay edad, cuando puedas y te apetezca a por el, sólo es un reloj, muy bonito, tentador, qué os voy a contar;), así que si puedes, hazte con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie