Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...) - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.

los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...

si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
    compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
    el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...

el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
    pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.

slds
    Hombre no entro a valorar si de verdad le gusta o no al compañero, pero comparto plenamente tu opinión acerca de cuando los relojes no encajan plenamente según vienen es que no nos gustan al 100%, y mas en el caso del Speedy, sino te gusta con el armis es que quizás si que te pasa algo...
    Por cierto si te pusieran en un stand a vender el Speedy lo petabas que manera mas brillante de describir y ensalzar su atractivo y virtudes
    Última edición por manutf; 28-dic-2012 a las 01:33
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa también se vende con correa de piel.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino también que como con armis no le sienta nada mejor, aunque con alguna que otra correa de piel e incluso velcro siempre está resultón.

De todos modos un servidor solo lo lleva y contempla con su armis.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Al Speedy lo que mejor le queda es el armis eso que no te quepa la menor duda, pero como dices que no te gusta con armis pues algo asi le va muy bien, bien sea en negro o bien sea en marrón.

Esta me parece la mejor opcion, sin dudarlo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Puestos a ponerle una de piel, una que se acople perfectamente y no deje espacios, como la Leonardo, sería mi elección.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.

los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...

si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
    compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
    el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...

el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
    pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.

slds
    Opino igual, el compañero wasell creo que tiene razón, si no te gusta el speedy con su armis, dificilmente te va a gustar con cualquier otra correa

six2six está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al mío, a veces, le pongo esta correa que no le queda nada mal. Y también le das descanso al acero
    Es de silicona perforada, tipo racing, que imita a piel

Y esta otra con tropic

Saludos

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa correa es la original que montaba el X-33 Gen 2, que luego fue cambiada por la de final recto (en el lado del reloj, esta ajusta a la caja...)

No es kevlar, el material se llama CORAMIDA (coramide, para búsquedas en internet)

A mi particularmente me gusta con este tipo de correa (es de http://www.gasgasbones.com/)

Es un X-33, pero es perfectamente válida para el Speedy...

Y desde luego, si lo que buscamos es piel, esta!!!

Una Hirsch Leonardo Principal, que ajusta a la caja del reloj.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

fjavimp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, pero al SPEEDMASTER le sienta como un guante el acero, otros pantalones es disfrazarlo....Saludos

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Suso1971, yo era de los que decia que el Speedmaster se ve mejor con el brazalete, hasta que me hice con una Hirts Leonardo y...........me parecio lo ideal para ese reloj, porque resuelve el problema, que para mi , tienen las correas, que son los huecos que dejan con la caja, y esta queda ajustadita y.....perfecta.
    Asi que si la has probado, ya lo sabras.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo