Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...) - Foro General

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón, la foto es del compañero Charles, si le molesta que la haya colgado, la borro.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es un reloj al que le va bien tanto el armys como cualquier correa de piel. Cierto es que, bajo mi parecer y después de catarlo, el armys es el punto flaco de Omega tanto en el Speedy como en el Seamaster, porque da sensación de poco peso o enlatado.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la correa que te comenté, Jesús. Yo creo que le queda de vicio.
    Saludos,
    Carlos.

Efectivamente Compi! Para mi una alternativa muy acertada... Le va como un guante!
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el Speedy tiene que ser con armis,pero,las correas de piel también le sientan bien,para mi gusto el marrón.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo con la correa de vela de Omega negra con pespuntes blancos, y la verdad es una pasada.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se poner enlaces a otros hilos, pero si buscas un hilo en el foro general que se llama fotos de mis relojes, puedes ver una foto del Speedybcon la correa de vela que te comento, míralo y me cuentas, bueno nos cuentas.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una correa de carbono omega, que al speedmaster le queda de vicio, el problema es que no encuentro la foto...

Es como esta, pero de carbono

Encontre algo parecido, pero no se ve muy bien

Toda correa que no se acople bien a la curvatura de la caja, para mi gusto le queda muy fea al speedmaster.
    Última edición por jmg; 27-dic-2012 a las 23:24

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé qué decirte, a mí no me gusta el Speedy con brazalete. De hecho, tengo el que venía con el mío sin estrenar.

El reloj está ahora con una correa de coco negro. De todos modos, la más simpática me parece ésta.

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.

los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...

si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
    compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
    el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...

el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
    pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.

slds

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo con su armis original, pero con correa de piel negra queda de vicio, pronto me parece que le tocará al mío

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con permiso del propietario de la foto (un patrocinador de RE), me gustaría citar esta correa. La foto está tomada de este hilo del FCvA. Me parece impresionante, pero se me va de precio la jodía...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC7341ok.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 130978  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo