Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...) - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...)

Buenas tardes,
    En breve me llegará el que será mi "tercer" speedmaster, uno que tropieza siempre en la misma "piedra lunar" ojalá llegue para quedarse siempre conmigo, el caso es que no me gusta con armis
    y le quiero poner unos pantalones adecuados, en su momento lo llevé con una Hirsh leonardo negra que iba ajustada a la caja, aunque ahora no recuerdo bien si era el modelo liso o el que imita a coco...
    y me encantaba, pero me gustaría ver alternativas de compañeros. ¡Saludos!

Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace poco he visto fotos en este mismo foro de un speedy con una correa marrón que le quedaba de vicio

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a mi reduced le puse una correa racing negra con pespuntes blancos que a mi juicio le queda perfecta, cuando tenga un momento te subo una foto.
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al Speedy lo que mejor le queda es el armis eso que no te quepa la menor duda, pero como dices que no te gusta con armis pues algo asi le va muy bien, bien sea en negro o bien sea en marrón.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola suso,
    pies yo creo que al speedy lo que mejor le va es su armis original, y eso que creo que es un reloj bastante versátil para lo que a correas se refiere. Yo lo uso con NATO negra, con una de velcro beige y su armis. El reduced de mi MDD esta con una correa de piel negra con pespunte en blanco que le queda de vicio, y he visto unos por allí con correa de piel marrón muy bonita también...
    pues eso, que creo que según para qué, casi cualquier correa le va bien, en mi opinión.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cocodrilo negro con pespunte blanco parece estar inventado para este reloj. Yo lo llevo o con el armis o con coco negro y pespunte y cada día me gusta más.

saludos

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo le pondria un caucho bien guapo! seguro no le queda mal!
    Only a surfer knows the feeling....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.

los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...

si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
    compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
    el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...

el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
    pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.

slds
    NO al abandono y maltrato animal

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pide una correa a medida, verás como disfrutas más tu reloj.....

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la correa que te comenté, Jesús. Yo creo que le queda de vicio.
    Saludos,
    Carlos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo