• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Cuál es el calibre mas bonito??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Como sé que a muchos de nosotros nos encanta admirar la belleza de esas maquinitas. Aquí os propongo un post para colgar las fotos del que pensais que es el calibre mas bonito que existe. :)

Mi calibre favorito: A. Lange & Söhne Double Split Second

lostimage.jpg

a+lange+and+sohne_Double+split-+movement.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre, yo no sé si será el más bonito pero el que a mí me vuelve loco es éste de Glashütte Original :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi ésta, del calibre 83. lo siento, no he podido resistirme...

lostimage.jpg
 
A. Lange & Söhne los mejores "culos" que he visto nunca
 
A mi me gustan todos!!!

Todos me enboban, hasta los más feos que os podais imaginar :D :D :D
 
Patek tampoco se queda corto:

lostimage.jpg


Y los famosos rotores de Blancpain :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin palabras...





lostimage.jpg
 
y este.....que os parece?
PD.pido perdon pero no me deja de colgar fotos mas grandes,cada vez que le doy a insertar imagen me aparece una pantallita con el portal de RE::bash::::bash::
 
  • #10
y este.....que os parece?
PD.pido perdon pero no me deja de colgar fotos mas grandes,cada vez que le doy a insertar imagen me aparece una pantallita con el portal de RE::bash::::bash::

Muy bonito también, el rotor muy curioso :ok:: Menuda joyita que tienes.

Por cierto, si no te funciona el icono de imagen siempre puedes poner las fotos a mano, poniendo
detrás :ok::
 
  • #11
y este.....que os parece?
PD.pido perdon pero no me deja de colgar fotos mas grandes,cada vez que le doy a insertar imagen me aparece una pantallita con el portal de RE::bash::::bash::

A mí a veces tambien me pasa lo mismo. ¿Sabe alguien como evitarlo?. Gracias.::Dbt::
 
  • #14
Algunos ejemplos...

x.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
  • #15
La pieza grande al lado de los tornillos (a las 12) de fijación del timbre... creo.
 
  • #16
La pieza grande al lado de los tornillos (a las 12) de fijación del timbre... creo.

Pues sigo sin verlos :D:D:D Tendrán otra forma diferente de la típica o algo, porque no hay manera y mira que la foto es grandecita :D

Es igual, si hay timbre tiene que haber martillos, estén donde estén :D:D:D
 
  • #17
gracias golo,voy a intentarlo...
 
  • #18
En rojo el martillo, en verde el movimiento que tiene para golpear, vamos... digo yo. (cuando decía a las 12 me refería a las 12 de los dos tornillos de fijación del timbre)



lostimage.jpg
 
  • #19
golo enseñame la cara que va con el culito que has puesto del GO... anda... :D
 
  • #20
Breguet Double Tourbillon, haber que os parece???, saludos Rosso.

lostimage.jpg


trasera

lostimage.jpg
 
  • #21
Que bonitos señor, que bonitos.
 
  • #22
INCREIBLES tanto el Lange como el Glashütte... una preciosidad de calibres... con eso me sobraria a esfera, a caja y demás... mi voto por ambos, aunque quizá me decantase un pelín más por el Glashütte de CARNITRON...Saludos!!
 
  • #23
y este.....que os parece?
PD.pido perdon pero no me deja de colgar fotos mas grandes,cada vez que le doy a insertar imagen me aparece una pantallita con el portal de RE::bash::::bash::

Maravilla de reloj!! Pero lo mas espectacular era ver trabajar al mecanismo de los segundos retrógrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie