• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el automatico...

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s. ¿Cual es el movimiento automatico más fino (plano) que conocen? He visto Movados y otros vintajes. Es para regalar a mi padre pues le gustan los relojes planos y elegantes. Gracias.:)
 
Creo que
lostimage.jpg
es el lider en ese tema.
 
Para mi este Girard es una buena opción

Hola,

Existen un monton de posibilidades pero para mi este GP a parte de ser muy fino tiene una línea, un estilo, me parece perfecto.

Saludos
:)
Hola a tod@s. ¿Cual es el movimiento automatico más fino (plano) que conocen? He visto Movados y otros vintajes. Es para regalar a mi padre pues le gustan los relojes planos y elegantes. Gracias.:)
 
Si es automatico, deberá llevar un microrotor, eso permite que al ir descentrado respecto del eje del reloj, todos los elementos bajen unos milimetros.
Piaget es posible que se lleve la palma, tendria que analizarlo con detenimiento ya que los candidatos son muchos ;-)
Un abrazo :)
 
No dejes de mirar tambien el Zenith Elite. Muy elegante y bastante "delgadito"
 
O este si buscas un GMT! :D

lostimage.jpg
 
O este si buscas un GMT! :D

lostimage.jpg


Paulo, ese es uno de los relojes mas bellos que he visto jamas, siempre he tenido en alta consideración a Piaget, pero se han superado a si mismos con ese modelo.
Gracias por mostrarmelo y un abrazo ;-) :)
 
  • #10
Bueno, gracias a todos. Lo unico que se me olvido preguntar o decirles es que mi presupuesto es de más o menos $ 1.000. Gracias nuevamente.
 
  • #12
Pues entonces mal vamos, porq todos estos lo superan y con creces.

Tendrias q buscarte algun vintage o algun tipo Nomos, con estetica Bauhaus q son clasicos y bastante delgaditos.

lostimage.jpg


Exactamente no se cuanto mide, pero seguro estoy de q es bastante fino.

Saludos.

Pd: Foto robada de mi "amigo" Javier Franco.
 
  • #13
Quieres decir, "mal voy" Gracias Picon.
 
  • #14
No me entiendas mal, me refiero q con ese presupuesto q nos comentas, ninguno de los relojes q te han dicho se ajusta a ese precio, por eso es la frase " mal vamos", me referia a eso simplemente y sin ninguna mala intencion.

Saludos.
 
  • #15
No me entiendas mal, me refiero q con ese presupuesto q nos comentas, ninguno de los relojes q te han dicho se ajusta a ese precio, por eso es la frase " mal vamos", me referia a eso simplemente y sin ninguna mala intencion.

Saludos.
No te preocupes Picón Yo entendí la frase desde un principio, solo escribí "mal voy" para bromear un poco. Pero seguiré buscando. Seguro que encuentro el reloj antes de llegar al club de los 2000. Salu2.
 
  • #16
Scorpio, el Junghans que me ha regalado Pedro es enormemente plano, pero de carga manual, por ese límite de precio te sera facil encontrarlos planos, pero de remonte manual, el microrotor es carillo ;-)
Y animate, que ese Stowa tiene embobado a medio foro.. mas ;-), creo que seria un acierto el modelo que te aconseja mi amigo Picón ;-) :)
Un abrazo :)
 
  • #17
creo que Buren, fue el inventor del micro rotor, y que a partir de ahí, ya se fue extendiendo.
 
  • #19
Scorpio, el Junghans que me ha regalado Pedro es enormemente plano, pero de carga manual, por ese límite de precio te sera facil encontrarlos planos, pero de remonte manual, el microrotor es carillo ;-)
Y animate, que ese Stowa tiene embobado a medio foro.. mas ;-), creo que seria un acierto el modelo que te aconseja mi amigo Picón ;-) :)
Un abrazo :)


Mi Junghans Max Bill es automático y planísimo. Es el más plano y ligero que tengo.
Son 38mm aunque parece mayor por la limpieza de la esfera,y con tu presupuesto te da para dos,y una buena cena....:)

Javier.
 
  • #20
Q mal pensado eres Javier,AMIGO, cuando te guste el Color dreams seremos aun mas amigos. :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Y este Baume...

Hola scorpion,

Este Baume&Mercier está bien calidad-precio lo que no es de los mas finos que existen,suerte.

Saludos

Hola a tod@s. ¿Cual es el movimiento automatico más fino (plano) que conocen? He visto Movados y otros vintajes. Es para regalar a mi padre pues le gustan los relojes planos y elegantes. Gracias.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie