• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso mismo....parece q tras un dia entero de fraternal convivencia con unos amigos de toda la vida....jejejejeje....:D ...... se despierta mi faceta curiosa y por ello os formulo la siguiente pregunta.....¿Cuál es para vosotros/as la mejor revirta especializada en un sector q tanto nos concierne como es el de la relojería?......La pregunta para mi tiene difícil respuesta y no es precisamente por las abundantes opciones de prensa especializada en este sector....:huh:
Revistas hay unas cuantas.....pero con un minimo de interes para mi no hay ninguna......opino q falta originalidad y creatividad y me explico.....para conocer las caracteristicas técnicas de un modelo o la historia de una marca me basta con la abundante información q puedo encontrar en internet......no me valen reportajes sobre novedades cuando dias, por no decir meses ,ya las he descubierto en foros como éste y con una información subjetiva de foreros y en algunos casos amigos q para mi multiplica su valor....:-P
Me gustaria q las revistas tuvieran unas prestaciones q no tienen.....opiniones personales,encuestas,rincón del coleccionista,apartados para comprar y vender,......Es cierto q las q hay en el mercado tienen algunos de estos apartados`pero en dosis pequeñas e irrelevantes desde mi punto de vista.....Bueno.......a pesar de todo elijo a mis revistas favoritas especializadas en un mundo tan apasionante como es el de la relojería:
- A tiempo........es una revista q estuvo poco tmpò en el mercado...(al menos en Huelva)....tenía unas fotografías muy buenas y un rincón del coleccionista muy bien planteado .....
- En Hora.......a dia de hoy es una revista con una presentación alucinante pero con unos contenidos muy mejorables......aún así su formato atrae y en mi caso y cuando estoy muy aburrido suele ser presa cuando la focalizo en los muestrarios del quiosquero de la zona donde vivo
Bueno compañeros espero vestra impresiones......a ver si me orientáis y me hacéis ver en la prensa especializda cosas q a dia de hoy no veo.....Salu2:cool1:
 
Me gusta maquinas del tiempo(mira q es un patrocinador y es facil dorarle la pildora pero hablo de verdad de corazon), la estructura q tiene y la forma de plantear los contenidos me atraen mucho, sin embargo "Diez y diez" me parece horrible la forma de distribuir todo es horrible a mi parecer, Cronos y RyE se dejan leer pero bastante flojitas, y de En hora ni hablamos, es horrible a mi parecer, lo unico q me gusta son las tapas q son de un material muy chulo.

Espero haberte ayudado y no liado mas miguel, por cierto mañana tengo q llamarte q tengo q hacerte unas consultas.
 
Que me gusten a mi:
MDT (España)
Diez y Diez
y ......................IW (es muy buena)
 
No hay mas opiniones?.....jo q racaneo.....parece q no gastais mucho en revistas....no?.....jejejeje
 
Actualmente la única que me gusta es MDT, y no les hago la rosca, que me la cobran ¿eh?.:D:D:D pero es que las demás son peores.:(
 
Yo soy nuevo en esto de las revistas, solo he comprado dos, Maquinas del tiempo y Relojes especiales.
Me ha causado mejor impresion MDT porque tiene mejores contenidos, bastantes explicaciones y buenas fotos.
Relojes especiales me parece que tiene demasiada propaganda y sus contenido van muy dirigidos a vender relojes, no a explicar y comentar su funcionamiento.
Y de momento son mis dos primeras revistas, mirare a ver las que estais diciendo a ver que tal son.
 
MDT, lo tengo clárisimo, no solo por su calidad tanto en contenidos como esteticamente, sino por su objetividad en los análisis.
 
He dejado R & E y me he pasado a MDT, me gusta más. A ver como sigue evolucionando y que no la acaben dirigiendo los anunciantes. :D
 
A Tiempo

Pués eso mismo....parece q tras un dia entero de fraternal convivencia con unos amigos de toda la vida....jejejejeje....:D ...... se despierta mi faceta curiosa y por ello os formulo la siguiente pregunta.....¿Cuál es para vosotros/as la mejor revirta especializada en un sector q tanto nos concierne como es el de la relojería?......La pregunta para mi tiene difícil respuesta y no es precisamente por las abundantes opciones de prensa especializada en este sector....:huh:
Revistas hay unas cuantas.....pero con un minimo de interes para mi no hay ninguna......opino q falta originalidad y creatividad y me explico.....para conocer las caracteristicas técnicas de un modelo o la historia de una marca me basta con la abundante información q puedo encontrar en internet......no me valen reportajes sobre novedades cuando dias, por no decir meses ,ya las he descubierto en foros como éste y con una información subjetiva de foreros y en algunos casos amigos q para mi multiplica su valor....:-P
Me gustaria q las revistas tuvieran unas prestaciones q no tienen.....opiniones personales,encuestas,rincón del coleccionista,apartados para comprar y vender,......Es cierto q las q hay en el mercado tienen algunos de estos apartados`pero en dosis pequeñas e irrelevantes desde mi punto de vista.....Bueno.......a pesar de todo elijo a mis revistas favoritas especializadas en un mundo tan apasionante como es el de la relojería:
- A tiempo........es una revista q estuvo poco tmpò en el mercado...(al menos en Huelva)....tenía unas fotografías muy buenas y un rincón del coleccionista muy bien planteado .....
- En Hora.......a dia de hoy es una revista con una presentación alucinante pero con unos contenidos muy mejorables......aún así su formato atrae y en mi caso y cuando estoy muy aburrido suele ser presa cuando la focalizo en los muestrarios del quiosquero de la zona donde vivo
Bueno compañeros espero vestra impresiones......a ver si me orientáis y me hacéis ver en la prensa especializda cosas q a dia de hoy no veo.....Salu2:cool1:

A TIEMPO fue una buena revista en sus inicios, pero poco a poco iva dando más contenido de otros sectores: vinos, coches, restaurantes, etc.
Lamentablemenye ya hace mucho que no se edita porque el editor quebró.
Sinceramente creo que una revista de relojes debe hablar sólo de relojes, ya que si acabas dedicando secciones a otros sectores para captar publicidad de coches, bebidas y lujo en general, la revista dejará de tener interés.

En MDT intentamos controlar al máximo que no se nos cuelen otros sectores porque iría en detrimento de nuestro principal sector, así que cuando veáis algo que no os guste sólo tenéis que decirlo.
 
  • #10
Vuestra revista no hay duda q también es muy buena y de lo mejor del mercado....Salu2 y felicidades
 
  • #11
¿Relojes especiales? :huh:

Me imagino que te referirás a Relojes y Estilográficas... ;-)

Al margen de que Mdt esté patrocinando este foro, creo sinceramente que es un verdadero lujo tener una revista que te pregunta qué es lo que quieres ver publicado y encima te va contando cómo va lo tuyo... léase el apartado de Vintages

Saludos
 
  • #12
La única que me gusta actualmente es MDT. Saludos.
 
  • #13
MDT fue un chorro de aire fresco, lo mejorcito que hay ahora. También me gusta y compro de vez en cuando R&E, que son muchos años en el mercado y se nota la veteranía, pero como por ahora no soy aficionado a las plumas...
En cuanto a las demás, creo que prefiero los catálogos de las marcas... Saludos
 
  • #14
Sin duda desde que salió la revista MDT el sector de las revistas ha dado un giro importante, al menos para mi. Yo era de los que estaba suscrito a casi todas las revistas del sector y al fnal sólo me he quedado con "MDT", desde el primer número, "Relojes y Estilográficas" y, "En Hora" -por ser muy nueva pero que hasta el momento no me convence- y, algunas veces, compro alguna más en el quiosko.
Sin duda MDT es, por el momento, la que más me gusta. Sus artículos están realizados por profesionales y no se trata de un mero catálogo de relojes. Lo mejor, es que nos hace partícipe de lo que van a publicar pidiendo nuestras opiniones y participando, en algunas ocasiones, en secciones de nueva creación como "los vintage". Saludos y Felices Fiestas.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo......mientras q no salga otra quizás sea la mas destacada....Saludos
 
  • #16
altas prestaciones;

- tiene algo de publicidad de relojes

-siempre dedican en las ultimas paginas un hueco a gatges y relojes

- los artículos son muy interesantes ( de coches por supuesto )

- los artículos de las otras revistas son como leer catálogos y para eso prefiero los originales

todavía no he encontrado MDT en las tiendas que frecuento ( sierra de Madrid ), tendré q ponerme mas en serio y ver algún ejemplar para poder opinar, me pica la curiosidad ( si os parece buena por algo sera no? )

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie