Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Cuál es? - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

¿Relojes especiales?

Me imagino que te referirás a Relojes y Estilográficas...

Al margen de que Mdt esté patrocinando este foro, creo sinceramente que es un verdadero lujo tener una revista que te pregunta qué es lo que quieres ver publicado y encima te va contando cómo va lo tuyo... léase el apartado de Vintages

Saludos

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

La única que me gusta actualmente es MDT. Saludos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

MDT fue un chorro de aire fresco, lo mejorcito que hay ahora. También me gusta y compro de vez en cuando R&E, que son muchos años en el mercado y se nota la veteranía, pero como por ahora no soy aficionado a las plumas...
    En cuanto a las demás, creo que prefiero los catálogos de las marcas... Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda desde que salió la revista MDT el sector de las revistas ha dado un giro importante, al menos para mi. Yo era de los que estaba suscrito a casi todas las revistas del sector y al fnal sólo me he quedado con "MDT", desde el primer número, "Relojes y Estilográficas" y, "En Hora" -por ser muy nueva pero que hasta el momento no me convence- y, algunas veces, compro alguna más en el quiosko.
    Sin duda MDT es, por el momento, la que más me gusta. Sus artículos están realizados por profesionales y no se trata de un mero catálogo de relojes. Lo mejor, es que nos hace partícipe de lo que van a publicar pidiendo nuestras opiniones y participando, en algunas ocasiones, en secciones de nueva creación como "los vintage". Saludos y Felices Fiestas.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo......mientras q no salga otra quizás sea la mas destacada....Saludos

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

altas prestaciones;

- tiene algo de publicidad de relojes

-siempre dedican en las ultimas paginas un hueco a gatges y relojes

- los artículos son muy interesantes ( de coches por supuesto )

- los artículos de las otras revistas son como leer catálogos y para eso prefiero los originales

todavía no he encontrado MDT en las tiendas que frecuento ( sierra de Madrid ), tendré q ponerme mas en serio y ver algún ejemplar para poder opinar, me pica la curiosidad ( si os parece buena por algo sera no? )

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12