• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si señores/as....¿Cuál es para vosotros/as el diver más completo de menos de 600 euros?....Sí....se qie hizo una encuesta en el foro sobre el mismo tema,pero los gustos van cambiando y las tendencias también;-)
Me mojo el primero y presento a mi elegido.....Certina DS3....¿motivos?....jejeje.....muy buenos acabados,estanqueidad de 1000 mts y válvula de descompresión,buena presentación,edición limitada,aspecto imponente...¡hasta tienen una página web para ellos solos!....En fin,tuve uno y lo vendí a un compañero del foro,...pero lo q son las cosas....ahora ando buscando otro :huh: ....En fin espero vuestras respuestas.
 
Mi voto también va para la "tortuga", vamos, el DS-3, 1000 m, válvula de Helio, 1888 ejemplares, imagen potente y con unos buenos acabados.

Saludos;-)
 
Estoy de acuerdo, será por que yo tbn. le tengo, quizas haya otros mas atractivos aun pero no con esas caracteristicas ni tan originales.
 
Yo también creo que el mas completo en ese rango de precio es el DS3, su gran defecto para mi son las agujas, no me gustan nada ni me parecen especialmente apropiadas para un reloj así. En cualquier caso por debajo de 600€ difícilmente se puede encontrar un 1000m con válvula de helio…
 
Puedo Añadir El Tissot Seestar Como Candidato¿
 
estoy contigo, por 500 euros es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a relación calidad precio, otra cosa es que esteticamente no sea de los mas bonitos, creo que con otras agujas ganaría bastante.
 
pues para mi es una preciosidad,e incluso mejor de precio que el certina,mi voto al tissot,por eso tengo uno.
 
A mi el DS 3 me entusiasma, me parece un excelente reloj.
 
Pues claro q lo puedes añadir compañero!...pero créeme...los he tenido los dos en las manos a la vez y los he comparado 1000 veces y particularmente creo q no hay color.Un saludo
 
  • #10
El Seasatar 300 m

Para mi éste, por todo en conjunto, comodidad, dureza, fiabilidad, acabados, precio (599 vs. 370 EUR), presentación...

Del DS3 no me gustaron nada las saetas, por eso me decidí por el tissot.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
por ese precio puedes buscar un oris TT1 de ocasion los hay y son espectaculares.
saludos
 
  • #12
Un voto por el Tissot Seastar 300m.

Un saludo.
 
  • #13
Puedo Añadir El Tissot Seestar Como Candidato¿
yo tambien me apunto, cristal zafiro, fondo transparente, maquina automatica en fin calidad precio muy buena la pena que solo me duro seis dias, lo cambie por un seiko diver 200 metros de los clasicos
 
  • #14
Mi voto, sin duda, seastar.
Saludos.
 
  • #15
Posiblemente tambien cogeria el Tissot, es que las agujas del DS no me gustan nada, parece que ni son del modelo en cuestion.
Pero con estas agujas del de la foto SI que cogeria el Certina, cambia tanto a mejor que hasta parece extraño y todo lo que hacen las agujas en el conjunto del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pués siento decirte q la cagaste compañero...jejeje....aunque no es la primera vez q te lo digo...no?....Un abrazo Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie