• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál era el reloj de Carl Sagan?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes :cool1:

Entre 1980 y 1990 Carl Sagan se dejó ver y se fotografió con el mismo modelo de reloj exactamente. Un reloj de cuarzo, digital, dorado. Aquí le vemos por ejemplo en una foto de 1980

lostimage.jpg



Aquí le vemos con el mismo reloj
CarlSaganShot.jpg


La cuestión es: ¿de qué reloj se trata exactamente? ¿Será un Casio? ¿Un Seiko quizás? ¿Algún modelo de marca norteamericana?

A ver si entre todos damos con el reloj :ok::
 
Yo no lo sé pero apostaría por un Casio quizá :ok::
 
Compré la serie de documentales (Cosmos) y varias veces pude ver ese reloj.
Para mi parecer es un Casio como este. Pero con negro en la caratula.

lostimage.jpg


En Seiko no me sale nada parecido.
En su momento, cuando se hicieron los documentales, era un reloj novedoso. Ahora es un reloj normal.
Por cierto en las actualizaciones ya usa otro reloj, obviamente, fueron diez años después, pero también dorado aunque de mejor presupuesto.
Buen día :ok::
 
No es ninguno de los que poneis, pero tampoco tengo idea de cual puede ser.
 
Podria ser este en oro.

Seiko 135 5000 pero en oro.

A135-5000.jpg
 
Por dios. Un Seiko digital ¡de oro!
 
Voto más por el que ha puesto Agustín.... y a to esto: este tio quién coño es????
 
  • #10
Voto más por el que ha puesto Agustín.... y a to esto: este tio quién coño es????

Pues era un astrónomo bien famoso, supongo que si no lo conoces será porque eres bastante joven. Yo tengo 36 y recuerdo perfectamente sus documentales, muy buenos por cierto.

Saludos.
 
  • #11
Pues era un astrónomo bien famoso, supongo que si no lo conoces será porque eres bastante joven. Yo tengo 36 y recuerdo perfectamente sus documentales, muy buenos por cierto.

Saludos.
Hola Melquiades... que va tengo 35 recién cumplidos, espera via echarle otro vistazo a ese hombre.... No, no lo recuerdo la verda, gracias por la información.
 
  • #13
Que casualidad, justo ahora mismo vengo de ver telescopios para regalarle a mi hjo y veo esto!!! Que recuerdos "Cosmos", aunque sobre todo, por la voz del narrador en español....
 
  • #14
SI no me equivoco escribió un libro divulgativo cobre el Universo: "COSMOS", todo un best-Seller que todavía hoy lanza reediciones.
 
  • #15
Que casualidad, justo ahora mismo vengo de ver telescopios para regalarle a mi hjo y veo esto!!! Que recuerdos "Cosmos", aunque sobre todo, por la voz del narrador en español....

El gran José María del Río, voz documentalera por excelencia. Luego ví otra vez algún capítulo de Cosmos, al que le habían cambiado el doblaje. Ya no era lo mismo. ::bye::
 
Atrás
Arriba Pie