Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera... - Foro General

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoi en una situacion similar y estoi entre:

Omega Planet Ocean
    Tag Heuer Day Date Titanium

Y no me decido...

Para escoger el tuyo , q edad tienes ¿?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dreft Ver mensaje
    Yo estoi en una situacion similar y estoi entre:

Omega Planet Ocean
    Tag Heuer Day Date Titanium

Y no me decido...

Para escoger el tuyo , q edad tienes ¿?
    el planet ocean esta es más fácil
    "Clan Piruleta"

JOHEPE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo elegiria el milgauss. Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedmaster.

Porque es el que mejor envejecerá, dentro de 10, 20 ó 50 años seguirá vendiendose igual, sin cambios.
    Porque es el único de los cuatro que debiera estar en toda colección.
    Porque es una leyenda de reloj al ser el reloj con el que los astronautas pisaron la Luna.
    Porque es el más intemporal de todos.
    Porque es el que más historia tiene detrás.
    Porque dentro de no mucho subirá de precio.
    Porque aunque su calibre no es manufactura, es tan exclusivo como si lo fuera, ya que no lo monta, ni creo que lo vaya a montar en el futuro, ningún otro reloj.
    Y porque si no lo compras hoy y te metes en el mundo de los relojes, te lo cogerás mañana.

Después por éste órden,
    -IWC
    -Heuer, pero no el Carrera, sino el Mónaco.
    -Rolex.

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El Speedy está muy bien, pero si te gusta y te entra el gusanillo, dentro de x años encontrarás speedys PRO de 42 mm. por 1.500 Euros sin mucho problema.
    Los tiempos de los Speedys de segunda mano por debajo de 1000 euros no están lejanos. Ya hoy es difícil encontrarlos por debajo de 1200 euros, y hablamos ya unidades muy curradas, con muchos años a cuestas, que necesitan una buena revisión, y que tras esa revisión se irán 300 euros por encima. Y con la previsible subida de precios de Omega dentro de unos meses, que se pondrá el Speedy a 3000 euros de tarifa, supongo que las piezas de segunda mano subirán con él.

Y bien que lo lamento. Con los Speedy suben también los Mark II (unos Speedys de finales de los '60 y comienzos de los '70). No ha tanto, igual los encontrabas a 600 euros. Ya es jodido encontrarlos por debajo de 800, y hablamos también de unidades con tute.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pudieras encontararlo por el precio que manejas (a lo mejor nuevo no), yo te aconsejo el Jaeger Le Coultre Master Compressor Chrono, manufactura suiza y una pasada de diseño. Suerte con la elección!!

P.D. La foto la he tomado prestada

Bullterrier está en línea Milpostista

Predeterminado

Si es para toda la vida yo eligiria la maquina suprema el submariner no date o el date como mas te guste, suerte¡¡¡¡¡

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprate el JLC Master Control EMHO mejor que los que comentas, sino de entre ellos el Rolex sin duda.

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elijo el Speedmaster, por todo lo que fundamenta tortuga, luego el Rolex.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... de los modelos que propones y con la premisa de que sea "para toda la vida", dado que es un regalo de tus progenitores, optaría por un rolex submariner (aunque no lo hayas mencionado) y luego por un omega speedmaster pro (fondo ciego o visto, a tu elección), es decir el de cuerda manual (no optaría por un speedmaster automático).
    EL IWC que comentas, lo colocaría en tercer lugar, dado que te gusta, y luego el carrera.
    Aunque para serte sincero, y en vista de lo joven que eres, te recomendaría estos dos relojes, antes que ningun otro (salvo el submariner):

TAG HEUER GRAND CARRERA R36 CALIPER CONCEPT CHRONOGRAPH

se escapa un poco del precio tope (4.000), pero en la zona de mercantes, mutt3r lo vende en 4359 euros... pero merece la pena salirse un poco de la horquilla, puesto que tienes un cronógrafo muy especial, y muy poco visto, y teniendo en cuenta el buen descuento que tiene sobre el precio de tarifa (6000 euros...).

sin salirse de la horquilla de los 4000 euros, ese mismo mercante (mutt3r) tiene por 3700 euracos, una pieza con historia, actualizada al siglo XXI:

TAG HEUER MONACO CHRONOGRAPH LS CALIBRE 12

espero haberte ayudado, enhorabuena por finalizar tu carrera, y bienvenido al foro... esperamos verte por aquí con fotos del reloj que finalmente elijas...

"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

javiluchi está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!

Revisando cosas que se hayan comentado:

- Interesante la propuesta del Date Just, la estudiaremos.

- El Submariner no lo he comentado porque es el que eligió mi hermano en su día, y no me apetece repetir...

- Preguntabáis edad: 25, y por mi profesión (arquitecto) no creo que lleve traje a menudo, pero nunca se sabe...

- El Speedmaster me parece que estéticamente tiene los esferas interiores muy juntas (como una persona con los ojos muy juntos, ya sabéis, estilo Rafael Alkorta! jajaja) Pero a medida que vais contando cosas me está poniendo más.

Saludos!!
    Última edición por javiluchi; 25-nov-2009 a las 17:05