Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera... - Foro General

javiluchi está desconectado Novat@

Predeterminado ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera...

Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
    - IWC Aviador (clásico) Cronógrafo http://www.es.iwc.com/collection/pil...ic_classic.asp
    - Tag Heuer Carrera
    - Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como consejo, vete a la relojería y pruebate los cuatro. Posiblemente salgas de dudas, o al menos te decantes más por unos que por otros.

El mejor, como se suele decir es aquel reloj con el que más cómodo te encuentres. Y en este caso, en el que estamos hablando de excelentes relojes (tanto en acabados como en maquinaria) lo mejor es dejar llevarse por el corazón.

Rolex: Tiene una gran imegen de marca, y una mejor reventa siempre.
    Omega Seamaster/Spedmaster: Los más deportivos y ya unos clásicos (los clásicos nunca mueren).
    IWC: Me parece el más original y discreto. No muchos sabrán lo que llevas.
    Tag Carrera: Otro gran clásico. La marca tiene muchos adeptos (como todas), y yo soy uno de ellos.

¿Que prefieres?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El orden que has puesto me parece bastante bueno...
    + de 40 "bonus"...