Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera... - Foro General

javiluchi está desconectado Novat@

Predeterminado ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera...

Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
    - IWC Aviador (clásico) Cronógrafo http://www.es.iwc.com/collection/pil...ic_classic.asp
    - Tag Heuer Carrera
    - Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como consejo, vete a la relojería y pruebate los cuatro. Posiblemente salgas de dudas, o al menos te decantes más por unos que por otros.

El mejor, como se suele decir es aquel reloj con el que más cómodo te encuentres. Y en este caso, en el que estamos hablando de excelentes relojes (tanto en acabados como en maquinaria) lo mejor es dejar llevarse por el corazón.

Rolex: Tiene una gran imegen de marca, y una mejor reventa siempre.
    Omega Seamaster/Spedmaster: Los más deportivos y ya unos clásicos (los clásicos nunca mueren).
    IWC: Me parece el más original y discreto. No muchos sabrán lo que llevas.
    Tag Carrera: Otro gran clásico. La marca tiene muchos adeptos (como todas), y yo soy uno de ellos.

¿Que prefieres?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El orden que has puesto me parece bastante bueno...
    + de 40 "bonus"...

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Vete a una buena relojería y pruebate relojes, esos que has dicho y algunos más.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Predeterminado

Muchas gracias Zenertron!

Yo, por una parte eligiría el Milgauss, pero también me gusta mucho el Carrera, y es mucho más asequible (en una relojería nos lo dejaban por algo menos de 2000€)

Es interesante lo que dices sobre el IWC, y habrá gente que incluso lo confunda con un Swatch...jejeje
    ¿qué hace al Speedmaster tan clásico?

Un saludo!

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

rolex milgauss es sin duda el mejor de todos lo que te gustan.
    pero lo mejor es que te los pruebes y elijas el que mas te guste.
    saludos

Predeterminado

La verdad es que ya he estado en varias joyerías.
    Al IWC le falla la correa, no es de seguridad!, y quedarte sin reloj por un descuido que no te das ni cuenta me daría algo...
    Una dependienta me comentó que Rolex y Patek Phillipe son las únicas marcas cuyos todos sus relojes son manufacturdos...eso me da confianza, y el Carrera me gusta bastante pero como comentaba he leìdo que la gente prefiere el Speedmaster (al 98%)...

omegamig está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinion , de los que propones el Milgauss sin dudarlo. Por todo , marca , clásico , ... Si el Rolex no puede ser , Cualquiera de los Omega. Yo tengo un Seamaster y es un relojazo en todos los sentidos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si los 4.000 están para gastar sin sacrificio, gástalos...como digo yo parafraseando a Cruyff: El Dinero en el campo.
    Tengo tres de las cuatro marcas y una la tendré seguro y además en el modelo que mencionas. (Omega). El Speedy está muy bien, pero si te gusta y te entra el gusanillo, dentro de x años encontrarás speedys PRO de 42 mm. por 1.500 Euros sin mucho problema.
    El Carrera de TH bien comprado se queda muy lejos de los 4.000, es un reloj precioso, pero yo lo descartaría (Con 4.000 en el bolsillo).
    El Rolex Milgauss: A mi como único reloj bueno no me acaba de convencer, me gusta mucho pero las agujitas y los colorines.... por lo demás, Rolex es Rolex, perder mucho dinero es difícil. Yo en todo caso iría a por un Submariner, está visto, requetesobado y lo que quieras (Dicen que cualquier reloj de 500 pavos es mejor-aunque los que lo dicen llevan Parnis, pero bueno...), tiene todas las pegas del mundo, en teoría, y para mi es la mejor opción junto con el IWC. Un gran error mío fue desprenderme de uno, ahora tendré que comprar otro...
    El IWC: Para mi como marca está por encima de Rolex y Omega, es más discreto y los niveles de acabados son excelentes. La maquinaria está muy bien ajustada (basada en una 7750, sí, pero ha pasado por Schaffhausen), y es un reloj que transmite lo que tienen que transmitir los buenos relojes...
    Si tu sueño es un IWC, comprate uno, no es el portugués pero te aseguro que te llenará.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pruebatelos pero creo que acertarás con el milgauss, y que diga yo esto tiene tela que no soy nada prorolex pero ese modelo y en negro y cristal verde ya es la caña , lo he tenido en la muñeca y es excepcional y la terminación del armis es perfecta o muy cerca de la perfección, no soy muy entendido en la técnica pero sé que incorpora una nueva espiral para mejorar la precisión (Parachrom Blu hairspring)

Vamos sin duda el milgauss, fotito del que más me gusta (coñe que me gusta rolex, buff ya estoy desvariando después de tanto tiempo por aquí si voy a acabar comprandome uno ya verás)

"Clan Piruleta"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo