• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál elijo?

  • Iniciador del hilo Paufn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paufn

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, como he dicho en mi presentación, no entiendo de relojes, pero tengo un lotus desde hace más de 10 años y toca renovar para navidad, y esta vez quiero uno bueno de verdad sin ser gama altísima. He mirado más de 100, y mis dos favoritos relación calidad precio y, sobretodo, aspecto son estos:
- Hamilton Khaki King Scuba
- Steinhart Ocean One Black Ceramic

El hamilton me encanta como queda puesto en fotos, y parece más llevable de sport. Pero leo en otros sitios que Steinhart es mejor marca. Tengo la mano pequeña con lo que no busco algo enorme. Me ayudais a decidirme o a descartarlos? Gracias!
 
Hamilton. Slds
 
Mis ojitos me dicen que Steinhart pero mi cerebro que Hamilton
 
Yo votaría por Hamilton
 
Para mí es al contrario,creo que hamilton es mejor marca que steinhart. Todo esto EMHO claro está.
 
Para mí es al contrario,creo que hamilton es mejor marca que steinhart. Todo esto EMHO claro está.

Gracias por la respuesta. He buscado y online para España la tienda que lo tiene más barato es Joyeria Serna. Es de fiar o conoceis otra?
 
Hamilton sin duda y con la joyería Senra no tendrás pega, por lo menos es mi experiencia
 
El que más te guste estéticamente. Calidades parecidas y calibres muy parecidos por no decir el mismo. Si fuera para mí? Por estética el Steinhart, pero he de reconocer que de los modelos de la marca me gusta mucho más este:

3914FA89-F167-4CE7-B4C6-B854C38CE7F4.jpg

El Ocean Titanium 500 Premium con mejor calibre (viene del 2892 y no del 2824, ambos elaboré), hecho en titanio como su nombre indica, y con una estética que sin dejar de ser copia-pega de Rolex, es algo más original y menos fusilada.
 
Hola

Si tuviera que elegir me quedaría el Hamilton. El Steinhart me recuerda demasiado al Rolex y eso tiene su "peligro" cuando más de uno te lo verá y crea que es un Rolex, tendrás que explicar lo contrario, etc.... Por otra parte, seguro que llegará un momento en que te cansará llevar algo que, aunque no lo sea (¿o si? no lo sé) te parecerá una especie de réplica-copia del Rolex y eso mina la estima de según quien.

Pero de lo que escribo no pienses que defienda al Rolex, pasa que se ha convertido en un referente de según qué status social. Vaya, lo buscado por el fabricante, ahí está su éxito, que no tanto su valor, aunque justo es decir que no es cualquier cosa, es una buena pieza, pero...

Elije el que te guste y disfrútalo, nadie podrá saberlo mejor que tú.

Saludos
 
  • #10
Gracias por la respuesta. He buscado y online para España la tienda que lo tiene más barato es Joyeria Serna. Es de fiar o conoceis otra?
Si no me equivoco el mercante kronotempus trabaja con la marca.ponte en contacto con él que seguro te hará buen precio. Ya nos contarás.
 
  • #11
Mi voto por Stheinhart. Has visto Longines? Conquest o Hydro
 
  • #13
Si tú idea es tener un sólo reloj y el hydro te gusta yo haría el esfuerzo.
 
  • #15
Yo no lo consideró una imitación de rolex, en todo caso se podría confundir con tudor por las agujas. También tienes el conquest que te sale un poco más económico. Pero para gustos, colores. Soy fan de Longines, que quieres que te diga.
 
Última edición:
  • #16
Mirate el Certina ds.
 
  • #17
Yo apostaría por Hamilton , es mejor marca. En cuanto a la joyería que mencionas yo he comprado varias veces y no tengo queja.
 
  • #18
Yo voto el Hamilton me gusta mucho más estéticamente.
 
  • #20
Entre los dos prefiero el Hamilton.
 
  • #21
Hamilton sin duda.
 
  • #22
Yo escogería el Hamilton.
 
  • #23
Mi voto como la mayoría es para Hamilton creo q es mucho mas bonito y luce mas pero.....
 
  • #24
Me gusta más el Steinhart y en concreto el
modelo ocean titanium 500 que te sugiere carlos1alb
 
  • #25
Serna o Senra?

La primera (qué es la que tú mencionas) no la conozco. La segunda es una joyería/relojería de Getxo (Bizkaia) que tiene un nivel muy alto, a la altura de Breitling. Tienda física y buenos profesionales. Y, efectivamente, suele tener buenos precios en su página web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie