• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elijo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
En caso hipotético de que me decida a adquirir uno de estos "pequeños", quisiera saber vuestra opinión.
Mi colección, reducida drásticamente a un G, un naylamp y un monster azul, creo que necesita algo para situaciones mas vestibles como la boda que tengo en breve.
¿Cual os gusta más?

Orient Bambino oro amarillo. Aunque se que preferís el blanco y acero, a mi es que me gustan los doraditos...aunque m da algo algo de yuyu que sea demasiado clásico como de viejo. Se puede conseguir por cien euretes nuevo.

JXzlduu.jpg



Parnis Portuguesse. Este es el modelo que más me atrae. Por cincuenta euretes, se lo puedo comprar a un compañero. ..de segunda mano.

WwPiYEW.jpg


IEYfIZu.jpg
 
Última edición:
El bambino, pero... en dorado :nea:
 
A simple vista el parnis!!
 
por estetica el Parnis
 
Por fiabilidad el Orient........
 
Cualquiera de los dos cumple de sobra y el Parnis tiene la ventaja del precio.

Cruzando el río Mara
 
Creo que el Parnis es bastante más grande así que si lo quieres como reloj de vestir quizá me basaría más en la muñeca que en el diseño. En este caso.
 
Parnis sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta mas el parnis,es mas juvenil
 
  • #10
Si solo son los dos, me voy por el Parnis.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #11
Me quedaría con el bambino, es clásico de diseño pero por tamaño se ve que es un reloj moderno. Y Orient me da más confianza que Parnis.
 
  • #12
Ese parnis portuguese
 
  • #13
El parnis solo por estética por lo menos para mi
 
  • #15
Para mi gusto, el parnis. Me parece mas estetico,
 
  • #16
A mi para los eventos, me gustan los clásicos, además orient como marca me da más confianza, por lo tanto yo compraría el bambino.
 
  • #17
Parnis en esta ocasión
 
  • #18
Para mi el bambino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El parnis me gusta mucho mas
 
  • #20
Por estética Parnis
 
  • #21
Ya mismo voy a por el Orient Bambino.... que no se escape....
 
  • #22
Pues por marca, el Orient. Da más confianza.
 
  • #23
El Orient pero definitiva y rotundamente NO en dorado!!
 
  • #24
Comprate los 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie