Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Hilo: Cual eligirias Rolex Sub o Blancpain 50 fathoms - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que no son comparables, ahora bien si alguien me hiciera un regalo de ese calibre (jodo, cuanto me tendria que querer) sin duda alguna que fuera el blancpain. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que nadie te lo ha dicho aún...pero Blancpain!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ya he tenido un sub,asi que blancpain!

Pero salvo loterías o milagros así,va a ser que no!

Es carísimo! Ojo,y valdrá hasta el último céntimo que vale,no lo discuto...

Pero nene no puede!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    EDITO: Respecto al ST, los Blancpain por dentro, en el interior de la caja, van firmados por el relojero que los montó, cuando vuelven para una revisión u otra cosa, solo lo hace ese relojero...Que tal? ...lo dicho, otro mundo a Rolex...
    Pues menuda chorrada, que poco cualificados tendrian que ser los tecnicos que solo puede tocar el reloj que montan, por Dios que bobada, y para una simple revisión o repación tener que enviar el reloj a Suiza con el consiguiente riesgo, tiempo de espera y factura que trae a cuenta ya es pelicula y si ademas hay que buscar el relojero que lo montó... y encima se cualifica de mejor servicio tecnico, apaga y vamonos, y si el relojero está de baja o se muere ya que en las fotos siempre salen relojeros ancianos que hacen? se tira el reloj..?

Madre mia lo que hacen algunos por presumir de algo que no aporta nada mas que un plus de precio a una revisión, supongo eso es una anecdota curiosa y un simple comentario de bar, ya que si en realidad es así, menudo "fraude".

Bueno al tema, los relojes no son comparables por marca por estatus etc.. Blancpain vive otra liga y sin duda es un diver por encima del sub en acabados ya que el rolex nunca a podido presumir de eso, sus asas, sus armis sus cierres son "flojillos", el rolex solo puede compararse con la calidad robustez de su calibre por lo demas el BP lo veo superior, pero pienso que es injusto se comparen unas piezas que uno cuesta el doble de dinero que el otro y encima el que cuesta 4 o 5000 euros mas no sea superior en muchas cosas ya sería para tirarse al rio.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Bueno al tema, los relojes no son comparables por marca por estatus etc.. Blancpain vive otra liga y sin duda es un diver por encima del sub en acabados ya que el rolex nunca a podido presumir de eso, sus asas, sus armis sus cierres son "flojillos", el rolex solo puede compararse con la calidad robustez de su calibre por lo demas el BP lo veo superior, pero pienso que es injusto se comparen unas piezas que uno cuesta el doble de dinero que el otro y encima el que cuesta 4 o 5000 euros mas no sea superior en muchas cosas ya sería para tirarse al rio.

No tan injusto......con el Rolex ocurre preciamente eso, que objetivamente no está por encima de relojes que cuestan menos.....eso sí, sus intangibles ni Patek Philippe. Lee este excelente análisis:

http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=12030

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

dependiendo del nivel economico..

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Sub, para un Blancpain FF no llego.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Blancpain, sin dudarlo ni un segundo.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Blancpain, always, obviously.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como han dicho los compañeros creo que no son comparables blancpain sin dudarlo.