Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Cual eligirias Rolex Sub o Blancpain 50 fathoms - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo el submariner. EL blancpain esta a otro nivel. Pero a otro nivel económico, no a otro nivel de calidad ni a otro nivel de historia. Pero claro, cuesta lo que cuesta y solo por eso marca diferencias. De los SATs de ambas marcas se ha hablado algo??? en eso esta tambien blancpain encima de rolex????, porque por lo que cuesta un "fifty" ya podían dar garantía eterna...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo elegiria el rolex submariner, el bp ff lo veo como de carnicero.

saludetes

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el Blancpain.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Para mi Blancpain sin dudarlo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo el submariner. EL blancpain esta a otro nivel. Pero a otro nivel económico, no a otro nivel de calidad ni a otro nivel de historia. Pero claro, cuesta lo que cuesta y solo por eso marca diferencias. De los SATs de ambas marcas se ha hablado algo??? en eso esta tambien blancpain encima de rolex????, porque por lo que cuesta un "fifty" ya podían dar garantía eterna...
    Hombre, no estoy deacuerdo, pero para nada. Una cosa es que no te guste, como a Javicampo, que eso es muy respetable...pero decir que no está a otro nivel, ni de calidad, ni de historia, es cuanto menos atrevido...será que no conoces la historia de FF, ni has percibido su calidad en vivo...no tiene nada que ver, pero nada que ver con el Sub...de hecho más quisiera el Sub...EMHO.

EDITO: Respecto al ST, los Blancpain por dentro, en el interior de la caja, van firmados por el relojero que los montó, cuando vuelven para una revisión u otra cosa, solo lo hace ese relojero...Que tal? ...lo dicho, otro mundo a Rolex...
    Nada es seguro y todo es posible.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No way man! ¿Que es eso exactamente? ¿Un reloj deportivo con tourbillon? es en mi humilde opinión, un absurdo. ( y me da igual que sea un Glashutte). En cuanto a la otra pregunta... Blancpain por goleada (y soy Rolexadicto...)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Martag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Blancpain 50 fathoms, pero sin dudarlo vamos !!!!!!! =)

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Bien, he visto en directo un fifty (en escaparate, claro...), y SI, es de una calidad increible. Pero rolex no se queda atras en eso. Piensa que el fifty es un reloj para buceo pero que nadie lo va a utilizar para meterse 200 metros bajo el agua. Su diseño, o mejor dicho, su aspecto, es de un "diver de paseo", es decir: "tengo muchas perstaciones pero se que no las vas a utilizar..." Quizás tampoco las del submariner...

Ojo, que inicialmente el fifty fue un reloj de buceo profesional (si conozco su historia, quién no la conoce en este foro???). Pero sinceramente, la confianza que da un submariner hoy en día pocos relojes la dan.

CLARO que me gusta el Fifty, a quien no??? si es precioso !!!!!!! con el bisel en zafiro... Pero si me la tengo que jugar, me la juego con el submariner. Ahora bien, si me compro un reloj por lo bonito que es y para pasear con el (es decir, por algo más que por lo profesional que es, me compraría el fifty sin dudarlo (si tuviera pasta para el, claro...).

Sabía que el reloj venía firmado por el relojero que los montó porque un forero lo había comentado en un hilo de este foro. Lo que no sabía es que volvía a el para los ajustes. Ese es un buen detalle... pero claro, ese detalle lo pagas... (lógicamente y como no puede ser de otra forma...).

Pero es que de inicio, creo que la comparación es solo porque son dos divers... y punto. Yo creo que el FF es un reloj "de lujo", con el diseño de un diver "historico".
    El submariner es un "rolex", solo con eso, creo que ya está dicho todo: calidad, SAT, prestaciones, pero tambien historia, innovacion y calibres propios...
    Igualmente cuando dices Blancpain esta todo dicho. Pero creo que tampoco es que rolex se quede muy atras, especialmente si vemos los ultimos 40-50 años, en los que rolex se ha posicionado muy muy bien...
    Y VAMOS QUE SI PUDIERA TENDRÍA LOS DOS SIN DUDARLO
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si son modernos, está claro que un Fifty Fathoms. Si son vintages, pues un 1680...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Blancpain FF