Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Cual eligiriais? - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seamaster, mas bonico, pa mi claro!
    Duet

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, se que no lo os lo he puesto fácil, pero no esperaba menos de un foro con esta gran calidad técnica y también humana. Se que es difícil intentar explicar ciertas decisiones, y en relojes menos, pero os pedía el esfuerzo porque creo que sé decidir con el corazón pero quizá no también con la cabeza. En cualquier caso muchas gracias de nuevo, no era fácil, no.
    De todas formas he de deciros que no es que quiera comprarme uno de ellos, bueno si, los dos, pero no ahora, no tan pronto, no hay presupuesto, lo preguntaba porque algunos ya sabreis de mi pasión por los divers y en concreto por el SMP, y por supuesto por el gran Speedy, pero últimamente había visto este modelo y me gustaba, así en blanco con armys o incluso con correa negra, ah, y también esa versión con números árabes en rojo, y para ser un 7750 de Omega no es caro, creo.
    El motivo de no poner el Speedy u otros es porque he pensado en un presupuesto que fuera igual (1620 euros, ojo sin descuentos pues aunque creía que era normal un 20% he leído que a algún forero no le hacían este descuento en su localidad ) para evitar que el precio influyese en la decisión.
    Chus, este es el Speedmaster Date, me doy ahora cuenta que tenía que haberlo aclarado, no es el Reduced que es más pequeño, aunque es cierto que éste tampoco es muy grande.
    Jose Manuel el speedmaster que tú y otros foreros proponeis es el Day-Date y no lo he puesto por la razón que di antes del presupuesto (superior al SMP) y porque además no me gusta, para mi gusto le queda francamente mal esa ventana a las 12 con el día del mes y la semana, para eso prefiero la disposición de Sinn con estas dos ventanas a las 3. Además, de tener que pagar un poco más de dinero como tú dices (este de tarifa oficial creo que son 2000) prefiero gastarme 2240 en el Speedmaster Professional que es el que más me gusta.
    De todas formas veo que en general os decantais por el Seamaster, yo también pienso que es más completo (COSC, válvula, ...) y además si por error lo metemos en la piscina no corremos riesgos como con este Speed, lo que ocurre es que no me convence con correa de cuero, no me gusta, y el Sped sí y parece otro reloj.
    Niven, gracias también por tus respuestas igual que las de Rodallo, pero pese a que siempre estás ahí para orientarnos con el tema de internet yo todavía soy reacio, especialmente cuando hablamos de tanto dinero y sobre todo teniendo en cuenta que con el descuento que te hacen en joyería la diferencia es menos abultada al movernos en las cantidades que nos movemos, eso sin añadir otros gastos que pueden asociarse como los de transporte, cambio de divisa, etc, de todas formas viendo tu soltura en internet igual te sacas unas "pelillas" en el Sales pues los Omegas se venden muy bien y aquí sí que se puede confiar totalmente.
    En cualquier caso son dos propuestas de la misma marca y al mismo precio, pero muy diferentes, y muy interesantes las respuestas. Tomo nota.Creo que yo también escogería el SMP.
    Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Poco creo que te pudeo solucionar, pero de lo que estoy seguro es que si los dos te gustan, cuando lo vayas a comprar, compres el que compres seguro que acertarás, es complicado decir que haría en tú lugar, yo creo que el SM

Saludos.

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado qué curioso¡¡¡

tengo ambos,
    el mismo modelo de seamaster y un speedy triple calendario. Se me planteó esa duda en un principio.... y me decidí por el seamaster, si tuviese que vender alguno de los dos vendería el speedy. Por qué? atemporal? sencillo? clásico? reloj para todo? a prueba de bombas? todo eso y un poco más
    Pero para gustos los colores, a ver si podemos verlo en la próxima quedada.
    saludos y suerte
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Predeterminado

El Speed es precioso, pero, ¿quien puede decir no a la leyenda del Seamaster? El Seamaster seria el elegido, pero me quedaria llorando

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el seamaster sin dudarlo un segundo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien el seamaster y negro.
    es que este crono no me hace ni fu ni fa, el otro crono que pone jose manuel, "el triple date" este si, pero eso no vale.
    sin duda el bond

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, no sé si le pasará a más gente pero yo tengo un Speed day-date exactamente igual que el que ha posteado Jose Manuel y si os fijáis en el contorno tiene un reborde. Bien pues ese reborde lo tengo muy marcado, en mi caso es un imán para los golpecitos y como es tan fino se notan muchísimo, lo tengo lleno no de arañazos si no de pequeñas muescas que además me ponen de muy mala leche cada vez que las veo. Con otros relojes no me pasa, y además el Speed es de los que menos me pongo. El Seamaster lo uso a diario y a excepción de las inevitables marquitas en el cierre no tiene ninguna más, y eso que es el chrono, que es un reloj que abulta bastante y en teoría sería más fácil de rozar.
    Te lo comento para que lo contrastes con más gente que lo tenga, por si fuese algo común y eso influyese en tu decisión final.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy deacuerdo con rodaballo, seamaster de segundamano ( pero muy cuidado)

Saludos !!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el seamaster y si me apuras... el "Bond"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo