Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Cual eligiriais? - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Wenas, difícil lo pones compañero. Ambos son modelos de probada calidad y estética acertada. Tal vez (y sólo tal vez) a mi gusto personal, elegiría el SMP ... "much watch for the money" (más reloj por el precio). En cualquier caso, no te equivocarás elijas el que elijas.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Alano, pues yo elegiria entre esos dos, el SMP DIVER negro
    los cronos no me gustan, de todas formas es muy facil
    aconsejar, yo estoy indeciso desde hace 3 meses entre
    el SMP DIVER NEGRO y el nuevo PLANET OCEAN todo negro y
    todavia nada de nada.

suerte.

pd. 3 meses NO, 6 meses

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Seamaster pero de segunda mano ...
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

serser está desconectado Milpostista

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo elegiría también el Seamaster. El motivo es porque creo que ese Speedmaster es el reduced ¿no?, y yo tengo una muñeca bastante grande.

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Ya sé que no me atengo a lo que dices, pero.....

...por muy poco más, yo me quedaría con este, que tiene relación directa con uno de los que propones(Sppedy Date).

¿Porqué lo prefiero?.....por 100 y poco más de € dispones de una complicación añadida, el doble calendario(mes/semanario), además de la indicación de 12/24 horas....ya puestos la diferencia no te lleva a ninguna parte.

Calibre Val. 7751, Sppedmaster Day date:

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Pues te comento...

que tengo los dos modelos. Bueno el Speedmaster no exactamente ese color y ese diseño de esfera. Ya sabes que lleva como movimiento el clásico VALJOUX 7750.

Te recomiendo encarecidamente el Seamaster. Lo encuentro más polivalente, deportivo pero muy ponible con traje , sumergible 300m, la esfera perfectamente legible, por la noche parece una luciernaga con esas agujas e indices generosamente tratados con luminova, un armis muy cómodo y en ese modelo en concreto el mismo que monta el actual Speedmaster professional.

El Speedmaster es un 38mm. Cuando me lo pongo me parece algo pequeño. Además no es tan preciso como la maquinaria chronometer que lleva el SMP.

Si me dijeras el Speedy Moon ya serían términos dificilmente comparables y la decisión dependería de que es lo que buscas si un clásico en cronógrafos o un clásico en relojes de buceo, pero puesto así la alternativa como la planteas, el SMP sin duda alguna.

Saludos
    Luciano

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si. Creo que José Manuel ha dado en el clavo. Yo también me quedo con éste. Y si además lleva Lemania 5100, llama a Santi, que quiere otro. Y otro para mi. Ya sabeis, cuando el tonto coge la linde...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    No vale decir otro modelo, solamente imaginad que estais ante el escaparate de la última relojería del mundo y solo le quedan estos dos y por supuesto solo hay dinero para uno, ¿cual os llevais por 1620 euros?. Si podeis decirme el porqué os lo agradezco:

Tengo los dos, y sin dudar el Seamaster.

Pero mucho más barato, en relojería 1300€ máximo.

Yo compro siempre de segundas y te quedarías asombrado si te los pongo en la mano, están como recién comprados.

Aquí tienes unos cuantos: http://search.ebay.es/search/search....ar+art%EDculos
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado Seamaster

Pues como me acabo de comprar un crono yo diría sin dudar el Seamaster. Además la versión de Speedmaster que propones no me termina de gustar. Por el mismo precio prácticamente preferiría la versión con 7751 day-date que te propone Jose Manuel, pero como has dicho que no vale cambiar modelos.... Seamaster sin dudarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo