• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elejirias?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, pues eso que tengo una duda, pero que muy complicada... No se cual escoger entre Rolex Oyster Perpetual 36 mm, sin fecha, esfera negra con indices en rosa, Breitling Avender Seawolf acero, esfera negra, correa caucho o Breitling Airwolf correa caucho esfera negra. Bueno pues ya me contais. Gracias. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues los colocaría exactamente en el orden en que los muestras. Éso sí, siendo un reloj para uso diario, valora seriamente el tema de "no date". Saludos!!
 
Yo solo te puedo hablar maravillas del seawolf, lo tengo y es una autentica maravilla, eso si, te aconsejo que lo cojas con armis y pidas la correa diver pro como extra. El Airwolf, es para mi uno de los mejores cuarzos que existen ahora mismo (para mi) en el mercado, con una estetica muy acertada para poder lucirlo en cualquier ocasion. Y el l Rolex, siendo un excelente reloj, no va en mi estilo, ni por diseño, ni por tamaño. Este es el oreden que yo te acosejaria, pero a gustos colores y tu eres quien lo tiene que disfrutar, sea cual sea.
 
Pués teneiendo en cuenta de que el Airwolf no me gusta esteticamente nada y el Rolex un poco, pos el Rolex.
 
Yo también me quedaría con el Rolex.

Saludos.
 
+1 por el Rolex, tiene una esfera muy limpia.
 
Mi voto es para el Avenger seawolf esfera negra con la correa de piel negra:ok:: y la de caucho para la playita:D
 
+ 1 seawolf

a mi ese rolex ni fu ni fa, pa gustos los colores :D
 
  • #10
No me gustan especialmente ninguno de los dos pero,prefiero el Rolex.
 
  • #11
Me quedo con el Seawolf
 
  • #12
EL Rolex sin duda , saludos
 
  • #13
Me quedaria con el B. Seawolf, es una preciosidad. Suerte compañero en la eleccion.
 
  • #14
Buenas tardes,
veo que son dos relojes automáticos y un cuarzo multifunción. Esa es la primera decisión importante: en caso de cuarzo, yo también me plantearía el comprar el Aerospace; yo tengo la versión anterior (no tiene luz) y estoy encantado con él. Creo que es un reloj que viste más que éste.
En caso de decidirte por un automático, yo me quedaría con el Rolex. Me parece un reloj que viste más y que es de gran calidad, además de poder llevarlo igualmente a la playa.
Pero como siempre en estos hilos... lo mejor es que te pruebes los tres y compres el que más te guste.
Ya nos presentarás al elegido.
Un saludo.
 
  • #15
Pues comparas peras con manzanas, por tamaños, máquinas, estilos,...pero EMHO el Rolex de calle, vamos si no te importa el tamaño reducido, y que leñe aún asi el Rolex por goleada.
 
  • #17
El problema es el tamaño del rolex,que son 36mm, un para mi muñeca es un poco pequeño,eso si he de decir que es unico, pero el seawolf es un reloj que no pasa desapercivido, y si el airwolf es verdad que es de quarzo,pero no olvidemos que una de las maquinarias mas avanzadas del mercado. Un saludo.
 
  • #18
El rolex, pues es muy duro el acero que tiene y te lo digo por experiencia pues tambien tengo breitlings, y ademas es muy practico
 
  • #19
El Seawolf con caucho sin duda
 
  • #20
No tienen mucho que ver unos con otros, pero, yo, el rolex sin dudarlo.
 
  • #21
Pues no se, son totalmente diferentes, me gustan los dos, depende, me compraria una mezcla de los dos, es decir un submariner.
 
  • #22
Rolex o Seawolf
 
  • #23
Eso me ha gustado, pero tengo un GMT, y comprar un Submariner no esta en mis espectativas de momento. Un saludo.
 
  • #24
Pues de los dos me entra mas por la vista el breitling, ahora por valor seguro y manufactura rolex, pero como bisho el breitling.
 
  • #25
Ninguno es mi tipo, pero si tuviera que elegir uno el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie