• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegís: Carrera o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encantan estos dos modelos, aunque no sabría decidirme ahora mismo. Tendría que probarlos a la vez, supongo, que tampoco es fácil.

¿Cuál es ve más grande? Yo tengo las muñecas bastante estrechas y no quiero una sartén en la mano :D

¿De precios cómo van? Creo que no debe haber mucha diferencia entre estos dos modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro que me gusta es el Mónaco, que es bastante diferente y supongo que algo más barato. Pero tengo dudas entre los modelos de Mónaco, así que esa otro día ;-)
 
Me quedo con el Seamaster. Me da igual el tamaño, el grosor, etc. No me gusta nada Tag Heur, lo siento. Saludos.
 
He necesitado 0'001 nanosegundos para decidirme: el Omega sin duda alguna.

Un saludo.
 
Omega of course
 
La verdad es que a mi el Planet Ocean me gusta esta versión en concreto. Aunque me da miedo que el color acabe cansando con el tiempo. Ahora mismo me parece precioso, pero aún no lo he visto en vivo.
 
Pues coincido con Elu, con correa mas bonito el carrera. A mi el PO me gusta, no me enloquece, pero en este caso me gusta mas el tag.

Saludos.
 
El Planet Ocean, por varias razones:
1. Ya tengo un crono con una 7750, no quiero otro.
2. En general, prefiero un Omega a un Tag, y en este caso concreto el Omega ofrece como plus el escape co-axial y el certificado COSC.
3. Tendría que ser el PO con bisel negro y armis, no el de la foto.

Saludos.
 
El Carrera. El Planet Ocean siendo omegamaníaco como soy no me dice nada.

Si hablaramos de un Seamaster Pro o de un Speedy sería otro cantar.

Un saludo.
 
Un hermano mío tiene ese Tag, y he tenido oportunidad de sobetearle. Está muy bien acabado y con buen tacto, con sus 41 mm y su 7750. Creo que se puede conseguir por unos 1.600 leuros. Pero pienso que el Omega P.O. está en un nivel bastante superior. Lo hay de 42 y de 45 mm. También es más caro, sobre todo si lo quieres con armys. Con correa debe andar entre los 2.100 y 2.200 €. De todos modos, recuerda que el Carrera es un crono 50 mts. nada sumergible, y el Planet es un diver en condiciones. Son dos relojes muy distintos.
 
  • #10
Clarisimamente Omega. Saludos.
 
  • #11
Para mí no son comparables estos dos relojes, ya que uno es crono y otro no, por lo que se podría comparar el PO con este:


lostimage.jpg


y para mí no hay duda, me gusta más el PO por estética y por calibre (espiral libre, escape Daniels ), o bien comparas el carrera crono con el Speedy, y tampoco tengo duda, pero los gustos, ya sabes, cada uno tiene los suyos. Un abrazo.:)
 
  • #12
Entre esos dos, el Omega, pero coincido con Elu. Si puedo incluír el Carrera con la esfera color chocolate, y correa marrón, me quedo con él.

Además, hay que tener en cuenta, que el carrera, saldrá bastante mas baratito. Por otra parte, te lo tendrás que quitar para lavarte las manos, y el omega lo puedes usar para bañarte...

En fín, ya te he liado otro poquito.
 
  • #13
Pues según la página de Tag, el Carrera tiene estanqueidad hasta 50 metros. Tampoco soy de los que se baña con reloj, pero bueno, basta que no se pueda mojar un reloj de estos para que tropieces y caigas en una piscina...

Lo de que el Omega no sea crono, es simplemente una cuestión de precio. El crono es una función que me gusta, pero no recuerdo cuando cronometré algo por última vez. En el caso del Carrera, cambia mucho el modelo sin crono. Incluso el crono sin taquímetro cambia bastante. Sólo me gusta el que he puesto, independientemente de que se puedan elegir colores y pulseras. Pero esferas me gustan la que ha puesto y la que lleva agujas rojas, más deportivo, sobre todo si se combina con la pulsera de caucho.
 
  • #14
El Omega porque si.
 
  • #15
La estanquidad hasta 50 metros... me suena a: "Todos los españoles/as tienen derecho a una vivienda digna". Ya me entiendes.

Hay multitud de hilos y post por ahí hablando del tema. Algo así como:

50 m. Ni lo salpiques.
100 m. Te puedes duchar con él.
200 m. Vale, con éste puedes incluso nadar.

No sé Tag, pero la gran mayoría de las marcas, cuando ponen"water resistant 50 mts", si te salpicas un poco, se jodió. En concreto el Tissot PRS-516, que a mi me encanta, se le ha ahogado a algún forero, por fiarse de lo de los 50 mts.
 
  • #16
el tag pierde mucho con el armix, yo miraría otras terminaciones del tag y siempre con correa...de todos modos el omega es una pasada.
 
  • #17
EL TAG con correa y esfera marrón es una pasada y el Omega siempre que fuese con correa negra y quizás bisel naranja, pero lo prefiero negro.

Están en una banda de precios muy interesante, el TAG y su Valjoux 7750 por debajo de los 2.000€ esta muy bien, creo que Omega se queda un pelin mas alto después de la última subida, pero no lo se con certeza..

Otro tema es que estas comparando un solo hora con un cronógrafo y para incrementar las distancias, el Omega es un Diver puro y el TAG un crono puro..Vamos que son dos concepciones muy diferentes, como comenta Luís ;-)

En esta caso mi voto por el TAG, pero por micras de distancia con el Omega :D

Un abrazo :)
 
  • #18
A mi Tag heuer es una marca que no me dice mucho y los divers me encantan, asi que un voto mas para el PO.
 
  • #19
Opino como Elu, compraría el Carrera con bisel marrón y correa marrón.
 
  • #20
El PO sin dudarlo ni un segundo.
Si te cansas del bisel, puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos
 
  • #21
Po

Hola,

Me gusta más el PO. Lo veo mejor acabado y és Omega, garantía de calidad. Eso sí, me gusta con el bisel negro, aunque creo que son intercambiables.

JJ
 
  • #22
P.O. sin duda alguna...
 
  • #24
Pues sin dudarlo ,el Planet Ocean ,es un gran reloj.saludos
 
  • #25
Yo prefiero el Omega, aunque más parecido al Carrera lo tienes con crono, aunque será más caro, claro. ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie