• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias Vacheron Constantin Overseas acero Vs Rolex Explorer 2 fondo blanco

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
me gustaria vuestra opinion sobre estos dos nenes
gracias
el VC es fondo blanco , digamos el inicio de la gama y el explorer es el 2 fondo blanco
 
Mira, hay dos marcas que son el centro de mis gustos: Rolex y Longines (por distintos motivos), pero el echo de que lleve VC en la esfera y con un diseño por demás fabuloso............si puedes.........a por él !
Es el crono ?
lostimage.jpg
<table width="270" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="1" bgcolor="#999999">
lostimage.jpg
</td> <td width="303" align="center"> </td></tr></tbody></table>
 
gracias

hola
mira , no es el crono,,,,,,es el overseas comun , el inicio de gama
los dos me gustan mucho
creo que tiene mas calidad el VC pero rolex es rolex
gracias por tu comentario
 
Vacheron con los ojos cerrados y ciego tambien!!
No hay color.

Rolex tiene el efecto Wow!
Pero Vacheron es Vacheron y ademas si es el chrono ya te digo ni te lo plantees Vacheron, Vacheron, Vacheron.
 
bueno, el precio no es muy parecido entre ámbos modelos jeje

a mi me encanta el brazalete del Overseas, así que mi voto va para él ;)
 
El Overseas es un reloj magnífico, y hasta donde yo se, tiene mecanismo JLC. Por lo tanto podríamos decir que el Overseas es un JLC, que no es poco.

Rolex es Rolex.

Que prefieres? Qué te gusta más? con ambos acertarás.

Eso sí, algunas marcas que se dicen manufacturas compran sus mecanismos a JLC. La opción de comprarselos a esta última es excelente, no en vano en el pasado lo hizo Patek, pero si me quiero comprar un JLC ya me le compraré yo, y si me quiero comprar un VC, por que no me dicen que su mecanismo no lo es?

Es que acaso se guardan los mecanismos manufacturados por VC para relojes de más de 30.000 euros?

Me parece muy mal, pero ellos sabrán lo que hacen. Espero que con esta crisis se limpie el panorama y cada uno venda lo que fabrique.

Pero repecto del consejo que pides, cualquiera de ellos es magnífico. El que más te guste. Supongo que el mecanismo de JLC estará muy bien decorado y el de Rolex quizá no tanto, pero su resultado y fiabilidad están garantizados en ambos casos.
 
Me gustan ambos modelos y en alguna ocasión he sopesado la compra de los dos..,Me quedo claramente con el overseas, para mi juega en otra liga como el royal oak de AP o el Nautilus de PP,suerte en la elección.


saludos
 
Y por que no un jlc!!
 
Pienso que el VC es más elegante y con una mecánica muy fina. También creo que el Explorer es un reloj muy robusto, con una mecánica fiable y duradera. Si va a ser un reloj para llevar todos los días y en todas condiciones, elegiría sin duda el Explorer. Si buscas un reloj elegante y bello para usar en ocasiones, el Vacheron es perfecto.



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Otro voto para el Vacheron.
A mi me parece que es un reloj que se puede llevar en cualquier ocasión, no solo para las especiales (nunca tengo ocasiones de esas ::bash::).
El uso del argumento "Rolex es Rolex" me parece que no tiene cabida en este hilo, se podría aplicar cuando el contrincante fuera de una marca menor. No es el caso de VC.

En cualquier caso, deberías decantarte por el que más te guste a ti. Ambos son relojes espectaculares.

Un saludo
 
  • #11
Pues sinceramente desconocía lo del calibre JLC,
así que antes de la exposición de PET te hubiera dicho que VC, después de leer el post de PET, tengo mis dudas, son dos relojes distintos de estética distinta, al mismo precio el VC pero con la diferencia de precio,
me lo pensaría mucho, segun el uso que le voy a dar antes de comprar
 
  • #12
Mi voto es tambien para el Overseas,yo tengo un crono pero modelo anterior de 40mm y estoy encantado con el,es un reloj poco visto y coincido con Sadomasajista lo puedes llevar en cualquier ocasion,ademas te monta un calibre JLC superfiable,el mio monta el Frederic Piguet mismo que incorpora el Royal Oak crono y creo que Blacpain tambien lo monta,lo que no sea manufactura a mi personalmente no me preocupa,valoro mas la estetica del reloj que su interior.Lo que si que tienes que valorar son los precios hay bastante diferencia.
 
  • #13
De cuanta diferencia de precio estamos hablando? Unos 2000 y pico euros, no?
 
  • #14
Con el Vacheron.
 
  • #15
el vacheron, no lo dudes.
te costara mas venderlo luego, pero es mejor
 
  • #16
Entre esos dos modelos, me quedo con el Overseas, sin duda.

Saludos.
 
  • #17
El VC, sin dudarlo un segundo.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #18
Me quedaría con VC, ahora no me acuerdo si es el movimiento JLC o el de GP. Pero entre los 2, me quedo con Vacherón. Ahora la lio, ¿ no puede entrar el Ingenieurs con calibre propio y con un precio mejor? EMHO.
Saludos.
 
  • #19
Como alguien ha dicho, no entiendo por qué dices que son similares de precio....

El VC tiene un PVP de 8.000 euros aprox no???
 
  • #20
Voto por VC. Ante la duda, mira las agujas y el pulido de los biseles con lupa. Son dos mundos. Y VC es el Primer Mundo.
 
  • #21
aunque creo que Vacheron es mejor reloj sin lugar a dudas, yo elegiría el rolex por el diseño....
 
  • #22
Totalmente disconforme contigo. El manido tema de la manufactrura de nuevo. El movimiento de origen es JLC, lo cual garantiza un trabajo de diseño de primer nivel. Pero VC lo modifica y trabaja a fondo, de tal manera que le da un valor añadido. Y luego están los acabados. Quizá sólo Lange y Breguet tienen esferas tan bien trabajadas. El armis sólo es superado (EMHO) por el de AP RO.
 
  • #23
Quiero aclarar que entre los dos relojes, el VC es mejor reloj sin duda alguna. Mi objeción viene porque si compras un VC no deben venderte otra cosa.
 
  • #24
sin duda el vacheron
 
  • #25
El vacheron! es como para mear y no echar gota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie