• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirías: OMEGA PLANET OCEAN cal.8500 vs Seamaster Chronograph Diver 300m Co-A

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Estoy en una duda, pues tengo ganar de cogerme otro omega, la pregunta es ¿cual de estos 2?





Pongo fotos de la red, espero que no haya problemas

Gracias a todos

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • omega-seamaster-chronograph-diver-300m-co-axial-ceramico-44mm-21230445001001-1-ti.jpg
    omega-seamaster-chronograph-diver-300m-co-axial-ceramico-44mm-21230445001001-1-ti.jpg
    65,4 KB · Visitas: 511
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    9,8 KB · Visitas: 515
Los prefiero sin chrono …….. así que me quedo con el 8500.
 
Última edición:
Yo me iba de cabeza al crono pero es algo muy personal. Cualquier eleccion es buena ya que los dos relojes son increibles y tienen una calidad excepcional
 
Buenas,

Me encantan muchos modelos de Omega y tuve un seamaster crono pero algo mas antiguo sin bisel cerámico y ahora tengo el cerámico SMP300 y el PO 8500 en su versión 42mm.

A nivel estético decirte que en mi caso preferiría el PO. Ambos que comentas son relojes con una altura de caja considerable, pero para mi el PO a su favor tiene el diseño del armis, creo que el del crono con ese armis 'grano de arroz' es mas representativo del modelo sin crono comentado. Por otro lado ahora mismo solo tengo un crono en mi colección, tiro mas a los divers sin crono, seguramente por el tema del segundero; me encanta ver el movimiento continuo de una aguja central... le da un carácter como mas 'vivo' (ya se que es una tontería mía... que se va a hacer... jeje).

Otra 'tontería' mía que juega a favor del PO: Su fondo visto... me encantan los relojes que se pueda observar el calibre.

De todas formas ambos son un relojazo!... así que lo mejor es que te los pruebes en algún CO en vivo y en directo y a partir de las sensaciones que te den tomes la decisión.
 
Siendo dos relojazos, por estetica simplemente elegiria el PO pero en 42mm
 
PO de cabeza. Mucho más reloj, un armis más bonito y además no soy de cromos en los divers.
 
Sin ninguna duda posible el PO.
Personalmente los SM con crono y los diver en general no me gustan nada de nada con cronografo.
 
Muchas gracias, creo que gana el PO por descontado.

Iré a probármelo en vivo al ECI.


El PO quedara bien en una muñeca de 18?

Un saludo
 
Muchas gracias, creo que gana el PO por descontado.

Iré a probármelo en vivo al ECI.


El PO quedara bien en una muñeca de 18?

Un saludo

Tengo una muñeca menor de 18 y el PO 8500 de 42mm me queda de lujo :D

Si vas al ECI pruébate de todas formas los dos... ya nos contarás.
 
  • #10
Me quedaría con el Planet Ocean.
 
  • #12
+1 pienso exactamente igual
 
  • #13
A mí, personalmente, me atrae más el PO
 
  • #14
Sin duda el PO 8500

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
El PO me gusta mucho más

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
No soy muy de cronos en relojes diver, así que mi voto por el PO
 
  • #17
Aunque entre los cronos ese sería de mis primeras opciones, ahora elegiría el PO. También comentas que tienes otros Omegas, depende de la composición de tu caja podría inclinar la balanza hacia el lado del SM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gusta muchísimo más el PO.
 
  • #19
Mi voto para el PO sin ninguna duda
 
  • #21
Para variar, Planet Ocean :D
 
  • #22
Sin duda este.

9C958410-F6D3-4932-9A6B-494577BDD314_zpsabyvked8.jpg


el otro sin crono. En azul o negro, los 2 son bonitos.
 
  • #23
PO sin lugar a dudas. El otro Seamaster es bonito pero es que el PO es la leche.
 
  • #24
Yo no lo dudaría nunca de lo mucho que me gusta, el Planet
 
  • #25
Prefiero el Planet Ocean, sobre todo pq no me van mucho los divers cronos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie