Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

...perdón de los que tú propones claramente por durabilidad y presencia me quedo con el Sumo que anda mejor de precio y es indestructible, además no tiene nada que demostrar en valía.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, Seiko Sumo....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes suerte de pillar un oris ss en fcv seria genial, seguro que no te arrepenterias... Un saludo
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me decantaria por el hamilton o el hidroconquest aunque este es mas caro

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues no voy a recomendar uno concreto, pero para reloj único mis condiciones son:

- Caja de acero y armis de acero
    - Fondo y corona roscados (así que seguramente hablaríamos de un diver200, o un 100M con corona roscada)
    - Movimiento automático
    - Fechador
    - Estética deportiva y elegante; es decir, válido para cualquier situación, desde una boda, a una excursión, a un viaje, a hacer submarinismo... tampoco demasiado llamativo.

Es decir, que muchos relojes diver cuadrarían con mi definición de reloj unico.

A partir de ahí... ¡a buscar!

Saludos,

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy siguiendo el hilo desde el principio haber si alguien se sale de la estética diver y veo que es complicado, me han gustado mucho las opciones de raposo, el Oris y los Fortis.

Éste ha sido mi único reloj durante casi diez años:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fortis NATO.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 125070
    Fortis Pilot Profesional (200 mts. corona y fondo roscados, acero, zafiro, tritio en agujas e índices, 2836 day-date y 40 mm. que parecen mas)

En esos diez años ha estado en playas, campos, obras, talleres, bares, garitos, bodas, bautizos y comuniones. Con traje, con mono, en vaqueros, en bañador o en pelotas . Siempre ha estado a la altura de la situación, tanto por estética como por resistencia .

Que conste que me encantan los divers, tengo el Hydro y un Glycine Combat, y son la referencia en cuanto a relojes resistentes (los fabrican para eso), pero polivalencia pura... creo que hay otros estilos.

El que te recomiendo: Fortis Pilot Professional.
    De los que has puesto: el Longines.
    Si no fuera por la pasta: Rolex Datejust o Explorer I .

Pd.: El Fortis todavía lo tengo, y me lo pongo bastante como descanso de los divers, es comodísimo.
    Última edición por fortis; 13-nov-2012 a las 23:48 Razón: Cambiar foto.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

felixmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta el hydro.

^Pero me gustaria comentar lo siguiente: si te pones a ver relojes es muy dificil no encontrar algun detalle de cada uno que no te gusta( brillos del armis, fechador en un color, tamaño, etc...)

Te debe gustar primero el tipo de reloj (en este caso diver), la marca (por lo que representa para cada uno) y por último el conjunto.

oltb23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches,

A mi personalmente me gusta mucho Steinhart Triton 1000 metros, me parace un reloj precioso, y esta dentro de los precios que hablas.

Saludos

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster Autochrono con armis. Deportivo, elegante y atemporal, 100m, suficientes para un chapuzón, y si no te fías te llevas el de batalla a la playa y a correr

JUANMA77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo con el Longines Hydroconquest, es elegante e informal al mismo tiempo, además muy resistente al agua.

Creo que la marca Longines le da un punto de distinción que, bajo mi punto de vista habría que tener en cuenta.

Buena suerte en tu compra.