• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo estilos y marcas diferentes..teniendo en cuenta vuestros gustos, cual elegirias??

51f7zLhw2yL.jpg

citizen-eco-drive-chronograph-at2400-81a-at2400-81-mens-watch-esupply-1803-11-Esupply@4.jpg

Gracias por tu aportacion
 
Seiko sin dudarlo.
 
Fiel a mis gustos tampoco lo dudo. Citizen
 
Ninguno. Odio los relojes con crono están pasados de moda, en desuso, obsoletos, ya no sirven para nada. ¿Que vas a cronometrar una carrera de la Nascar? ¿ Lo que tarda la pizza en hacerse al horno ( os recuerdo que el horno tiene temporizador ) ? ¿ O quizás lo que tarda en llegar el AVE por si se retrasa pedir la devolución del billete ? Por participar el seiko.
 
Última edición:
Ninguno, la verdad ... me iría a por este Seiko un pedazo de reloj, pulsadores roscados, 200 m , solar ...

ssc015p1.jpg


Y si kieres acambiar ... te vas al Batman ...

017p1-ssc017-mens-watch-esupply-1304-14-Esupply@17.jpg


Saludos !
 
Seiko, por estética.
 
Ninguno. Odio los relojes con crono están pasados de moda, en desuso, obsoletos, ya no sirven para nada. ¿Que vas a cronometrar una carrera de la Nascar? ¿ Lo que tarda la pizza en hacerse al horno ( os recuerdo que el horno tiene temporizador ) ? ¿ O quizás lo que tarda en llegar el AVE por si se retrasa pedir la devolución del billete ? Por participar el seiko.

Hombre por esa regla de tres los divers también están obsoletos. Salvo Gusdiver y algún que otro forero no creo que sean muchos los foreros que usen un diver para lo que fue concebido. De todos modos eso de que “los cronos están pasados de moda” es cuando menos una opinión muy particular. Se ve que el speedmaster no es un súper ventas , que a nadie le gusta el Zenith el primero y no hay listas de espera para comprase un Daytona....

A todo esto sin ser los dos Relojes de mi estilo me gusta más el Citizen
 
Si fuera para mi, ninguno de los dos, pero si hay que elegir uno seria el Seiko.
 
Sin duda el Seiko...
 
  • #10
Si hay que elegir uno, el Seiko.

El Citizen es más feo que una nevera por detrás (de las antiguas se entiende).
 
  • #11
A mi no me gusta ninguno de los dos. Pero puestos a opinar, voto por Seiko.
 
  • #12
... un look diver (aunque no acabe de serlo)
no lo veo con crono ya que una de sus
características es que sea muy claro.
:::::::::::::::::::::::::::
el segundo ni por asomo, me parece muy feo,
pero tiene la ventaja de ser solar
:::::::::::::::::::::::::::
si me obligasen a coger uno, eligiría el primero
:::::::::::::::::::::::::::
a los que se preguntan para que sirve un crono,
(mi imagino que será de broma), es como decir
que para que sirve un reloj, si están desfasados
y pasados de moda... todos llevamos ya la hora
en el móvil
 
Última edición:
  • #13
El Seiko no me enamora pero es estéticamente aceptable, el Cítizen es para salir corriendo cuanto más lejos de el mejor... no vaya a ser que con lo guapo que soy se me pegue algo de lo feo del reloj. :whist::
 
  • #14
El Seiko, me gusta su diseño
 
  • #15
Por estética, el Citizen
 
  • #16
De esos dos el Seiko y eso que soy citizenadicto... Te propongo algún otro Citizen

IMG_20170501_102548.jpgIMG_20171028_104322.jpg
 
  • #17
El Seiko no me enamora pero es estéticamente aceptable, el Cítizen es para salir corriendo cuanto más lejos de el mejor... no vaya a ser que con lo guapo que soy se me pegue algo de lo feo del reloj. :whist::
Jajajajja
 
  • #18
Buenas tardes.

Casio mejor Citizen.Con el Seiko de tanto cronometrar te quedas sin pilas.

Saludos.
Gracias....
 
  • #19
No me convence ninguno. Como la mayoría me quedaría con el Seiko si hubiese que elegir. Luego se lo regalaría al alguien que me cayese mal
 
  • #20
De esos dos el Seiko sin ninguna duda,,el Citizen lovoe algo "extraño" con ese tipo de asas.
 
  • #21
De esos dos el Seiko sin ninguna duda,,el Citizen lo veo algo "extraño" con ese tipo de asas.
 
  • #22
Por estética seiko
por mecanismo citizen
 
  • #23
Hola me gusta más el Seiko.
Saludos.
 
  • #24
... un look diver (aunque no acabe de serlo)
no lo veo con crono ya que una de sus
características es que sea muy claro.
:::::::::::::::::::::::::::
el segundo ni por asomo, me parece muy feo,
pero tiene la ventaja de ser solar
:::::::::::::::::::::::::::
si me obligasen a coger uno, eligiría el primero
:::::::::::::::::::::::::::
a los que se preguntan para que sirve un crono,
(mi imagino que será de broma), es como decir
que para que sirve un reloj, si están desfasados
y pasados de moda... todos llevamos ya la hora
en el móvil

Los que tengáis móvil :nea:
 
  • #25
Si tiene que ser alguno de los dos, el Seiko.
Pero me gusta más cualquiera de las opciones que muestra el compañero psicoac.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie