• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegirías?

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio

CUÁL ELEGIRÍAIS


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
los amigos vamos a hacer un regalo a un amigo que cumple 40 años. Teníamos pensado regalar un reloj sobre 600 euros.
lod candidatos son:
tissot prs 516 negro
certina ds action azul.

necesitamos vuestra ayuda.

muchas gracias.
si hay alternativas.....se agradecerán también
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    22 KB · Visitas: 675
  • image.jpeg
    image.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 677
Certina ds action negro? El azul es muy bonito, pero quizás muy eléctrico. Algún reloj elegante tipo Hamilton Intramatic u otro más deportivo estilo XWind?
 
Ya tiene un Hamilton khaki field, por eso descartamos la marca. Gracias
 
Pues el Certina.
 
Certina!!! Tengo el negro, y creo que acabaré cambiándolo por el azul... :whist::
 
P.D: Que suerte tiene vuestro amigo de tener colegas como vosotros! :clap:
 
He tenido los dos, el Tissot con correa de cuero, precioso pero se me hacía estrechita la correa (20mm.). El Certina lo veo más sólido, el azul es eléctrico pero cambiante con la luz... Muy bonito. En negro, más discreto.
 
El Tissot me encanta. El Certina lo mejor en negro.
 
Me encanta el Tissot. Mi voto para él
 
  • #10
Menudo regalo!!! Y difícil pregunta. Tengo el PRS, pero entre los dos quizá el certina.
 
  • #11
Certina

El azul muy bonito, el negro más discreto depende de los gustos del cumpleañero [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #12
La estética del Certina me encanta :whist::
 
  • #13
Yo elegiria el certina, tendrias que ver que tal va d muñeca, puesto que son 43mm. Yo lo tengo y me lo veo enorme. Saludos.
 
  • #14
Mi elección tissot
 
  • #15
Me gustaría el Tissot pero en azul
 
  • #16
Me gusta mucho más el action diver
 
  • #17
Certina.
 
  • #18
El DS Action azul...
 
  • #20
Me gustan los dos, aunque más ese azulito!!!!

Voto por el DS Action ;-)
 
  • #21
Certina.
 
  • #22
Me encantan los dos. De hecho, tengo el Tissot y el Certina en negro. Cualquiera de los dos son acierto seguro, pero si hay que elegir, mi opción sería Certina, pero en color negro.
 
  • #24
+1 para el DS azul.
 
  • #25
A mi no me gusta ninguno de los dos, por ese rango de precios me iría otra cosa mucho más interesante que esas opciones que propones que en mi humilde opinión son muy sosas y anodinas. Voy a dar algunas ideas más:

1- Hamilton Jazzmaster (una apuesta segura)
1- Tissot T-Race Chronograph (más deportivo) aquí me he dejado llevar por mi gusto personal, lo he visto en vivo y está muy guapo
3- Seiko Velatura (una buena opción) tienes muchas gamas y configuraciones dentro de los rangos de precios que propones.

Suerte con la compra! ya dirás cual es el elegido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie