• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicolson

nicolson

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy ahorrando pasta para comprar este
L3.674.4.50.9.jpg

Y ahora se que esta este tambien
L2.795.4.52.0.jpg

Hoy he estado en el C.I. probandome el el legend diver, el otro no lo tenian
Quiero opiniones con pros y contras y si puede ser dando caña, hay mucho experto aqui y hasta ahora siempre os he hecho caso en mis compras y habeis acertado
Que opinen los sabios
 
Me gustan ambos...tal vez es mas ponible el legend diver, pero el aire setentero del segundo me encanta...

Cuestan lo mismo?
 
Pues nada........, yo pasaba por aquí pero como no soy ningún sabio, pues según pasaba me fui ::bye:: :D
 
Eso es lo que me hace dudar ese aire 70s
el precio es aprox el mismo
Me gustan ambos...tal vez es mas ponible el legend diver, pero el aire setentero del segundo me encanta...

Cuestan lo mismo?
 
Pues nada........, yo pasaba por aquí pero como no soy ningún sabio, pues según pasaba me fui ::bye:: :D
Tambien me valen las opinones de los neofitos como yo:hmm:
 
Yo sabio, sabio, no soy... :D..., pero he visto el LD en vivo y en directo y me encanta (un pelín grande para mi mini-muñeca...). Personalmente me gusta más que el otro, siendo éste último bonito. Pero yo iría por el Legend. Sin dudarlo. Pocos relojes actuales con ese diseño tipo Super-compressor y ese aire vintage...y por ese precio. Y además Longines. Es deportivo, y elegante, diferente... Yo no dudaría...
 
Última edición:
La verdad es que queda genial en muñeca pero me queda la cosa de no haberme probado el otro
Gracias por opinar.
Hasta ahora lo tenia claro pero creo que me estoy liando
Yo sabio, sabio, no soy... :D..., pero he visto el LD en vivo y en directo y me encanta (un pelín grande para mi mini-muñeca...). Personalmente me gusta más que el otro, siendo éste último bonito. Pero yo iría por el Legend. Sin dudarlo. Pocos relojes actuales con ese diseño tipo Super-compressor y ese aire vintage...y por ese precio. Y además Longines. Es deportivo, y elegante, diferente... Yo no dudaría...
 
Pues el segundo es menos visto, y ese aire setentero mola.....yo me decantaría por él :-P

El LD es muy bonito, pero emho debe de cansar a la mayoría, porque anda que salen pocos a la venta :D
 
De esos dos yo me decantaria por el LD
 
  • #10
El LD, aunque no sea de mis preferidos.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos,pero yo no soy imparcial, porque en su día ya elegí el LD. A mi personalmente me encanta, pero si te lo has probado y no te ha llenado mi recomendación es que busques otra pieza. Respecto al otro Longines, es muy bonito, pero en muñeca puede ser otroa cosa. Mi recomendación: intenta probarte los dos y decide según tu gusto. No te equivocarás.
 
  • #12
Opinión de un medio sabio..jje me quedo con el 2º Longines..El Legend Diver me gusta pero me gusta mas el otro..
 
Última edición:
  • #13
si te pruebas el legend y no te enamoras al instante, elige otro
 
  • #14
Si no tienes excesiva prisa, esperaría a poder probarme el segundo y salir de dudas. En mi opinión, aún siendo muy bonito el segundo, veo más versátil el LD, más ponible en todo tipo de ocasiones.
Saludos
 
  • #16
Yo sin ninguna duda elegiría el LD.
 
  • #17
Yo para mi la esfera de color rojo no me gusta. Cansaria de ella.
 
  • #18
Muy difícil elección, los dos son una preciosidad. Desde mi punto de vista es más singular el segundo.

Posiblemente mi compra dependería de si ya tengo en mi colección algun reloj con caja acojinada o no. En caso de no tenerlo me decantaría por el segundo.
 
  • #19
Pues me he probado el crono y es muy bonito, por si te interesa la opción
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #20
Pongo otra foto que tengo
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #21
No se que pasa con el LD pero cada pico aparece uno a la venta en el foro.
 
  • #22
El LD me gusta más.
 
  • #23
Me gusta más el Legend Diver
 
  • #24
Me quedaria con el LD, me parece mas de todo...y sobretodo si te cansas de el lo tienes vendido al instante.
 
  • #25
Estaré atento al hilo, voy a por el LD pero el otro me gusta también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie