• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais Omega Seastar GMT 50 aniversario o Seamaster Chrono?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

¿Cuál elegís a igualdad de precio e igualdad de estado. Los dos relojes de 2006. ::Dbt:: ¿Cuál pensáis también que lleva el mejor movimiento?

Gracias y un saludo.

Ref. 2234.50.00 movimiento Omega 1128

lostimage.jpg


Ref. 2225.80.00 movimiento Omega 1164

lostimage.jpg
 
Última edición:
Seamaster GMT. Me gusta más su estética y la esfera más limpia.
 
Buenos días.

Me gusta más el GMT, en este caso.

Un saludo.
 
Gracias, compañeros, yo casi me inclino más al GMT también... :)
 
Me quedo con el chrono!!! Cuando vi el bisel del GMT me pareció demasiado llamativo
Un saludo
 
Otro voto más para el GMT.
No sé que veo en el crono que me parece descompensado (tal vez la válvula de helio con los botones del crono); además, me parece que le sobra color rojo.
 
El GMT, siempre me ha gustado mucho. :ok::
 
Edito para preguntar también qué movimiento os parece mejor.

Saludos.
 
  • #10
Buenos días. El seamaster GMT me gusta más. Su esfera tiene mucha personalicad.
Saludos
 
  • #11
En este caso el GMT por mucho...
No me gusta nada el armis del crono, ni las agujas vacias...
 
  • #12
Me encanta el Crono. Quizás es el crono que más me ha gustado de siempre de Omega. Un movimiento más elaborado que la VJ 7750, con calibre Fedreric Piguet. El GMT debe ser una Etasa 2893 modificada por Omega. A mismo precio y estado es una locura no decantarse por el Crono, está mucho más valorado que el GMT que siempre fue un reloj peculiar por su bisel, nunca me acabó de gustar del todo. Prefiero el GMT normal, en azul. Suerte en la elección pero el crono me encanta. Lástima que ya tengo el Bond co-axial, y que le acabo de hacer la revisión de los 300 boniatos... si no sería un futurible seguro.
 
  • #13
Me quedaría con el crono primo, sabes que soy de cronos :flirt:


Un saludo.
 
  • #14
Yo creo que no se pueden comparar los 2 calibres, pues son distintos en funciones, ambos fiables, no obstante el GMT tiene grado cronométrico ajustado a 5 posiciones lo que le da un plus. No obstante estéticamente me gusta mas el crono.
 
  • #15
Me gusta el crono, es una preciosidad..
 
  • #16
Prefiero el crono,aunque el gmt no me disgusta
 
  • #17
Chrono sin duda...... Este gmt es de los que menos me gustan de omega.... Pero me gusta eh!
 
  • #18
Para mi gusto el 50 aniversario GMT
 
  • #19
El gmt me parece precioso.
Un saludo.
 
  • #20
Pues la verdad es que está la cosa difícil,casi que el crono,pero cambiándole el armis,es que ese armis.....................
 
  • #21
Creo que no preguntas por el tema estética sino por la fiabilidad, verdad?

Entonces esta respuesta, puede ayudarte

Yo creo que no se pueden comparar los 2 calibres, pues son distintos en funciones, ambos fiables, no obstante el GMT tiene grado cronométrico ajustado a 5 posiciones lo que le da un plus. No obstante estéticamente me gusta mas el crono.
 
  • #22
A mi ese crono me encanta ,por eso lo tengo :D, respecto a la maquina te puedo decir que es la maquina mas exacta que he tenido y que tengo.
 
  • #23
He tenido los dos pero me gusta más el chrono.
 
  • #24
La verdad no sabria cual elegir....los dos?
 
  • #25
Mi voto para el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie