• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais?? Invicta o Parnis,,

Estado
Hilo cerrado
Rube

Rube

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os quisiera pedir consejo sobre unos modelos de diver,,estoy con ganas de comprarme un reloj de este tipo,y mi duda es entre estos,Parnis Sub cerámico,o Invicta Pro Diver,el Parnis la ventaja que le veo es que trae bisel cerámico,y los Invicta no,pero viendo videos por You Tuve puestos en la muñeca los Parnis parecen demasiado grandes,a pesar de ser ambos de 40mm los Invicta parecen que sientan mejor en la muñeca,,me gustaría pediros opinión,cual comprariais teniendo en cuenta que el precio es similar?.
Gracias a todos.

001_zpsb8cb1c62.jpg


817+skWEshL._UY500_.jpg


catalogshot_m.jpg
 
Visualmente me gusta más el Parnis, lo veo un reloj estéticamente más limpio. Como marca elegiría sin duda Invicta
 
El segundo invicta que pones me gusta mas yo creo, como marca los poseedores de ella siempre hablan bie. Con Parnis tampoco creo que tengas problema
 
Yo tengo el Invicta así que no soy imparcial.....
JL
 
El invicta es 200 m. Diver de verdad. El otro es para pensar si sacarlo los días de lluvia...
Invicta sin duda
 
El invicta es más marca, y el que te van a recomendar sin duda, pero siempre me ha rechinado que tenga la caja grabada en un lateral, no puedo con eso. Así que mi voto es por el Parnis.

7066_LXA.jpg
 
Última edición:
He tenido los dos. Aún conservo el parnis, con calibre miyota
Si vas a bucear el invicta, si no, el parnis. Tiene bisel cerámico, zafiro, endlinks sólidos y mejor armis. En mi opinión
 
El Parnis es cerámico y a mí me da más en mi gusto personal (no entro en valorar marcas) y q lo veas más grande supongo q será por la forma de las asas y depende del tamaño de muñeca a lo mejor lo ves desproporcionado.
 
Los veo muy similares a los dos, cogería el de mayor calidad y pienso que la tiene el parnis
 
  • #10
Lo de bucear nada de nada,es simplemente para usarlo para salir con camisa por las noches.
Mi muñeca es de 16,5,puede que sea por la asas como comentas,posiblemente las del invicta sean algo mas cortas.
 
  • #11
Para lo que dices el parnis me parece más bonito!!
 
  • #12
Lo de bucear nada de nada,es simplemente para usarlo para salir con camisa por las noches.
Mi muñeca es de 16,5,puede que sea por la asas como comentas,posiblemente las del invicta sean algo mas cortas.
Misma muñeca que yo. El Parnis va fenomenal. Mismas dimensiones que el rolex cerámico
 
  • #13
Son muy similares, yo tiraría al París, pero lo vas a llevar tú....
 
  • #14
Hola si lo quieres para mojarlo, el invicta.
Si no vera agua el parnis, a mi el logo de invicta es que no me gusta nada.
 
  • #15
Los Invicta automáticos traen movimiento SEIKO los Parnis a saber.......
 
  • #16
No he tenido el Parnis, no puedo darte valoración. Si tengo un invicta con una pequeña mod, y la verdad estoy contentísimo, ofrece mucho para su precio. No creo que te equivoques al decidirte por uno o por otro.
 

Archivos adjuntos

  • asset.jpg
    asset.jpg
    85,9 KB · Visitas: 280
Última edición:
  • #17
Me gusta más el Parnis, el logo y las marcas de los minutos son más discretos, el segundero más fino....
 
  • #18
Los Invicta automáticos traen movimiento SEIKO los Parnis a saber.......
Saber...se sabe.Sólo tienes que abrir la trasera.Los hay con movimiento chino DG8213 o con miyota 8215, el que yo tengo.
De todos modos en ese aspecto gana el invicta,claro. También que es un 200 mts. Del resto mejor parnis, claramente. En mi opinión
 
  • #19
El Invicta sin duda solo asegura que lleva la maquinaria Seiko Snh35a o lo que sea que es la hostia, un Parnis no te lo toca ni Dios en cuanto le falle un pelo.
 
  • #20
+1. Yo he tenido un par de Parnis y, cuando ha fallado algo, han ido a la basura.
 
  • #21
El invicta​ es mas reloj si no te molesta el feisimo grabado lateral...
 
  • #22
Estéticamente el Parnis y por calidad el Invicta. A partir de ahí es elegir a que le das más importancia.
 
  • #24
Me uno a la opinión de invicta. A mí ninguno de los que tengo me ha fallado la verdad, y van para 6, dos de ellos vendidos y esperando otro más ahora. La mayoria prodiver con la NH35 que va como la seda. En verano pille uno (un signature ocean ghost de 200m, que ni es un prodiver encima) e hice una prueba junto con un amphibia y los dejé una hora a 1,75 metros aproximademente en piscina climatizada y cerrada con un buen choque térmico con el exterior. Aguantó perfectamente sin problema.
La ISO 2281 es una hora en solo 10cms de agua...

No se como va Parnis, pero por lo que se lee es un poco loteria. Ahora si no lo vas a mojar, el que más te guste.
 
Última edición:
  • #25
Tengo los dos y mi consejo es que te guies por la estética.
No todos los Invicta llevan NH35 ,si no un desconocido ,ni todos los Parnis llevan Miyota,otros montan DG2813.
O sea que en cuanto a calibres más o menos empate.

Por cierto eso que he leido de que si se le avería un Parnis va a la basura.Si no te impporta ,yo te paso mi dirección y te pago el porte y me los mandas,po favó.
Y otro tópico,eso de que ni Dios lo toca si se avería,creo que no has tenido esa experiencia y creo que es ignorancia ,sin malicia alguna.Ooooooo,solo vas a cambia-pilas,porque vamos que un relojero no sepa tocar una Miyota 82xx o un DG2813 que es casi un clon intermedio de una 2824 y un calibre Seiko clásico,vamos,vamos.

Superado eso,el Parnis tiene a su favor terminaciones como el bisel cerámico y el cristal de zafiro (que nadie ha mencionado) que también es un plus.
La correas parecidas aunque creo que la del parnis es más potente y me la unión entre eslabones y el final.El cierre también me gusta más.
Lo de que uno te asegure 3 at y el otro 10 aunque digan 20,cosa que no creo,tambien hay que sopesarlo.
Lo de la trasera vista es lo que me hace pensar que no sean 20 at,pero esteticamente a muchos les gustan mas que las tapas ciegas.

La verdad es que cada uno tiene sus cosas y ninguna de elas es decisiva para decidirse,máxime cuando no te bañas con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie