• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais de estos dos?

  • Iniciador del hilo cancervero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cancervero

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a tod@s!!
Estoy indeciso en la compra de uno de estos dos
lostlink.jpg

y este otro....
lostlink.jpg

Buscando y viendo por el foro la gran admiracion que trae el MAKO dada su relacion calidad-precio, pero el seiko tambien me gusta mucho, ambos son automaticos, uno es 200m sumergible y el otro la mitad, los dos cuestan igual....por lo tanto estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy indeciso, que hariais vosostros::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Muchas gracias por adelantadooo:worshippy::worshippy:
 
Me gusta más el Seiko, simplemente por estética e imagen de marca. Ambas son dos compras maestras.
 
Muchas graciasss, voy a ver si puedo verlo en directo mañana y me decido a la compra....:light:
 
Ahorra mas y ve a por el seiko skx007

Sino entre esos dos yo preferiría el mako
 
El Mako, de entre estos dos.
De Seiko me compraría el Monster pero no este, lo mismo da el modelo antiguo que el nuevo o el 007/009, pero en diver de 200m.
 
El mako,tengo uno y va de lujo....
 
  • #10
prefiero el seiko
 
  • #11
Me quedo con el Mako
 
  • #12
Siendo los 2 grandes relojes. elijo el Orient porque me gusta mas.
 
  • #13
Pues yo,por estética,también optaría por el Mako.
 
  • #14
Entre esos dos el Mako, pero si pudieras gastar un poco más, iría a por un monster :D yo lo tengo desde hace unas semanas y soy incapaz de quitármelo. :ok::
 
  • #15
Entre esos el Mako, pero como bien te dicen algunos compañeros, iría a por un Monster, no te arrepentirás.

Un saludo.
 
  • #16
El mako me gusta más
 
  • #17
Yo el Mako, sin duda. saludos
 
  • #18
El Mako.
Es más versátil para ponertelo con distinto tipo de ropa.
Es una muy buena compra y dificil elección.
 
  • #19
Me quedaría con el seiko. Por la caja abierta.
 
  • #20
El Mako, lo he tenido y es simplemente perfecto, una relación calidad-precio fuera de lo normal.
 
  • #21
El Mako es un reloj muy especial que además es más ponible que el Seiko.
 
  • #24
Ahorra un poco más y compra el Seiko 007. Un diver, no un pseudodiver como el Seiko 5.

Entre estos dos que pones, sin dudarlo, el Mako.

Saludos.
 
  • #25
Creo que me quedaría con el seíko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie