• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegiriais

  • Iniciador del hilo Azxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azxo

Novat@
Sin verificar
hola buenas feliz año¡¡¡¡¡¡¡

con cual de estos dos relojes os quedariais

hamilton h77755133 automatic 45mm

longines hydroconquest automatic 44mm h77755133.jpglongiiii.jpg

quiero comprarme uno pero no se cual de ellos

tambien admito sujerencias

gracias de antemano¡¡¡¡¡
 
El Hamilton.
 
Por estética, el Longines...
 
A mi no me gusta ninguno.
 
Longines.

A propósito, cuantos hilos habrá de -cuáles elegirías, Hydroconquest o CERTINA/HAMILTON
 
Ojo que el Hamilton es enorme, yo fui a la relojería directo a por el y nada más ponérmelo me di cuenta que no era para mi, enooooorme
 
Y cuarzo o automático??

De 44mm o de 41mm??

Y ya que estamos, por cierto, vendo Opel Corsa en perfecto estado con pocos km y muy cuidado


Seguimos para Bingo...
 
Yo me probé los dos la semana pasada y en muñeca el Hamilton no me gustó. El hydroconquest en 41 ideal para mi muñeca, eso si, mucho más clásico...
 
Yo compraría uno más pequeño.
 
  • #10
El Longines HC, aunque no me gustan como quedan esos protectores de la corona ni la corona en si misma, lo demás esta muy bien. El Hamilton lo veo con un dial muy confuso, poco legible y con el datario del lado equivocado. Bueno, gustos son gustos :D
 
  • #11
Ufffff … complicado .. pero creo que me quedo con el Longines.
 
  • #12
Longines por supuesto. Si tu muñeca admite 44 adelante y si no 41.
 
  • #13
Y cuarzo o automático??

De 44mm o de 41mm??

Y ya que estamos, por cierto, vendo Opel Corsa en perfecto estado con pocos km y muy cuidado


Seguimos para Bingo...

Solamente son las dudas que tengo al no entender de relojes y pensé que cuando estás en un foro expones una duda y los demás comparten sus opiniones para intentar darte un poco de luz al asunto.

pero ya de paso es verdad!!! Vendo un Renault 11!!!!
 
  • #14
No habia una pregunta mas fácil? Está claro, el Longines.
 
  • #15
Son dos relojes muy chulos, pero a mi parecer, muy distintos.
Como bien dicen los compañeros, en esa medida y sobre todo el Hami, necesitan una buena muñeca para quedar bien, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Dependerá de que otros relojes tengas, siendo los dos sport, el HC lo veo como un reloj más para cualquier ocasión y seguramente al ser más "clásico" y menos recargado, correrás menos riesgo de aburrirte de él.
Saludos
 
  • #16
Hamilton sin pensarlo dos veces. El Longines nunca me ha llamado.
 
  • #17
Me gusta más el Hamilton.


Feliz año
 
  • #18
El Hamilton, el Longines es demasiado clásico para mi gusto aunque cualquiera de los dos me parece buena elección.
 
  • #19
El Longines.
 
  • #20
El Longines
 
  • #21
Aunque el Longines me gusta mucho a excepción de la corona y el protector, en este caso prefiero al X-Wind, moderno, deportivo ,... me encanta.
 
  • #22
El Longines.
 
  • #23
El hamilton me gusta más, aunque no diría que no a ambos!
 
  • #24
Longines sin lugar a dudas
 
  • #25
Sinceramente además de verlos enormes no me gusta ninguno de los dos. Votaré por el Hamilton porque el Hydro no me gusta en ninguna de sus variantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie