• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso necesito saber que os parecen estos 2 relojes por que ando dando vueltas y voy a ir a por uno de ellos, he de decir qu elos dos me gustan mucho, pero bueno lo dicho agradezco vuestros comentarios

iwc.jpgtudor.jpg
 
Última edición:
el Tudor; me parece precioso
 
Dos grandes piezas, yo me decanto por IWC.
 
Buenas tardes,
entre esos dos, yo me quedaría con el IWC.
Un saludo.
 
A mi me gusta más el Tudor (no aguanto la combinación negro/amarillo), saludos Xeretano.
 
La verdad que los dos tiene una combinación distinta de colores, por eso me gustan
 
Iwc aquatimer.
 
El tudor Lo he tenido en la mano hace poco y me parece muy bonito, pero elegiría el IWC, me gusta mucho más.
 
  • #10
Para mi el Tudor, tengo uno y calidad de acabadoe es excelente,casa rolex
 
  • #11
Pues la verdad es que cualquiera de los dos... Menuda elección...

Normalmente escogería un IWC frente a casi todas las demás opciones, pero este Tudor en particular es uno de mis preferidos...

El Tudor.
 
  • #12
¿Cuántos relojes tienes? ¿Cuáles?

Yo me decantaría por el IWC, pero si va a ser tu segundo o tercer reloj..... es demasiado llamativo para repetirlo muy a menudo.
 
  • #13
¿Cuántos relojes tienes? ¿Cuáles?

Yo me decantaría por el IWC, pero si va a ser tu segundo o tercer reloj..... es demasiado llamativo para repetirlo muy a menudo.

tengo varios relojes no es un reloj para diario,
 
  • #14
Hola,
Hombre son similares pero diferentes...el Tudor tiene una imagen mas vintage, y el IWC mas deportiva...solo entre estos dos cogeria el IWC (las agujas del Tudor me horrorizan)...personalmente me gustan mucho los ORIS
 
  • #15
Mi opcion es el IWC, en mi caso me decidiria por el de dial blanco.
 
  • #16
Me gusta mas la estética del Aquatimer, para mi gusto es mas original.

Saludos.
 
  • #17
Mi opcion es el IWC, en mi caso me decidiria por el de dial blanco.


El blanco le tuve en la mano y me dice menos, y eso que me gustan los relojes con el dial blanco
 
  • #20
Personalmente también me quedaría con el Aquatimer. Ten en cuenta también la diferencia de tamaño que hay entre ambos (41-44 mm, no?).
 
  • #21
Pues el IWC dos veces.

Primero porque estéticamente me gusta más.
Y segundo porque el calibre que utiliza es un 2892-A2 (auqnue IWC lo llame 31110) mientras que el del Tudor es un 2824-2.
 
  • #22
Por bonito el Tudor y por tamaño el IWC
 
  • #23
Yo escogería el Tudor
 
  • #24
IWC fijo.

Admito que el Tudor es bonito, pero su precio me parece demasiado para un homenaje con una 2824. :umbrella:
 
  • #25
El IWC me parece mas bonito y creo que mejor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie