• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber la opinión que teneis respecto a varios modelos de reloj que tengo en mente. He de decir que este será mi primera gran reloj y que tengo destinado unos 6.000 € de presupuesto. Como tengo 28 años la verdad es que hoy por hoy lo que me vuelve loco son los modelos de corte realmente deportivo. El primero en la lista es este Tag Heuer que ha sido campeón al mejor reloj deportivo en Basilea 2009 https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

El segundo que me gusta es el Chopard 1000 miglia GT XL Crono que tambien me parece super deportivo.

El tercero en la lista es el Breitling Cronomat B01 que esta en lucha con el Navitimer World.

En mi lista también podria incluir dos modelos que, si bien me parecen algo más clasicos, la verdad es que me resultan muy bonitos tambíén. Serian el Omega Speedmaster en su version HB-SIA co-axial chronograph gmt y por otro lado el Rolex Daytona en acero (este ultimo no se ni cuanto puede costar).

Bueno se que he planteado muchos modelos, pero seguro que sabreis darme opiniones a favor y en contra de cada uno de estos modelos, y si conoceis algún modelo de corte deportivo que os guste en especial os agradeceria que me lo comentaseis ya que soy bastante novato en estos asuntos todavia y puede que halla marcas que ni si quiera conozca.

Agradeceros de antemano vuestras opiniones.
 
De los que propones, o Daytona o B01, por orden...

Deportivo (aunque sea sin cronógrafo), le echaría un ojo a la serie Master Compressor de JLC. El JLC MC GMT nuevo es una maravilla y te sobra pasta.

Saludos,
 
De los que pones el Chopard me gusta mucho.

En otro orden de cosas el Daytona. Yo soy más de Rolex que de otras cosas (aunque no tenga uno) me encantan
 
Yo diria que el Daytona y luego el Breitling B01.
 
A mi me gusta el chopard, me parece muy bonito
 
De coger el Speedmaster, cogería no ese "Solar Impulse", sino el clásico histórico, el Professional, el reloj que estuvo en la Luna.

Ya que mencionas la firma Omega, tienes por los precios que mencionas, el DeVille Rattrapante.

La Función rattrapante es un doble crono.

lostimage.jpg


Otro, el Omega Olímpico,
lostimage.jpg
 
Última edición:
Desde luego el Daytona!!! Si te lo puedes permitir pillalo ya!!
Salu2
 
Por lo que veo de momento el Chopard y el Rolex van a la cabeza, el Tag Heuer que en principio estaba el primero de la lista por lo que veo no tiene ningun apoyo.......
 
Yo en tu caso cogeria el Rolex Submariner y el Omega y asi tines dos modelos para intercambiar.
 
  • #10
A mí me gusta mucho éste o otros de la serie JLC master compressor:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo apostaría por el Daytona.
 
  • #12
el breitling que mencionas es de los pocos breitling que me llaman la atencion.

El tag y el chopard también están bien.

Quizás el chopard.
 
  • #13
De los que nombras el TAG Heuer es el más deportivo, y es el que tiene la mejor maquinaria que además es un mito y un hito de la relojería, midiendo décimas de segundo (Es "El Primero" de Zenith)...El Breitling es un relojazo también. El Rolex es un mito, aunque es más caro y muy poco exclusivo, todo el mundo creerá que es falso. El Omega y el Chopard está en un nivel "inferior" al resto. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Me apunto a la idea de un Submariner, y con lo que sobra otro, (o puedes hacer otras cosas, que no todo son relojes...!). Podrias incluso considerar el de bisel verde, la ranita, que es un pelin más original.
stainless_submariner.jpg
rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg


Sino, voto por el Daytona, aunque podrias mirar un Yacht Master, que personalmente me parece precioso y más discreto que el Daytona.

ROLEX_YACHT_MASTER.jpg


Yo tambien añadiria, como opción un JLC Master Compressor, aunque en mi caso apuntaría al Memovox, que aunque está descatalogado es fácil de encontrar y tiene una complicación curiosa como la alarma.
Master_Compressor_Memovox.jpg


Y como un hilo sin fotos no vale nada, añado fotos de los relojes que hablamos (sacadas de Internet claro ::blush::).

Ah, se me acaba de ocurrir otra idea, que goza de mucha aceptación en el foro, y que a mi me encanta, una Panerai. Personalmente me gustan los de 40mm, más razonables, te pongo dos, uno es el nuevo 312, de 44mm, y el 244 GMT, de 40mm (yo lo tengo y es precioso):
lostimage.jpg
244.jpg



Espero haber ayudado, o al menos haber distraido a los foreros.
 
  • #15
Bueno parece que salen tambien algunos adeptos de Tag, y el Chopard sigue sumando puntos. De todas formas veo que los valores seguros como el Rolex y el Omega no disgustan a casi ninguno
 
  • #16
Yo de los tres eligiria el Chopard, me gusta su linea y su exclusividad, ya que no hay muchos por ahi. Sino me decantaria por el B01, hace poco me he comprado un seawolf y tuve el B01 en la mano y es precioso. El Tag es un reloj muy bonito y espectacular, pero yo me cansaria pronto de el, considero que es un modelo que a diferencia de los otros 3, tendra peor vejez. No por la calidad, que es brutal, sino por que el estilo del reloj, pasara antes de moda que cualquiera de los otros.
 
  • #17
Para mi el Tag es el más deportivo y más guapo!! el chopard esta muy bien también y ya esta todo dicho sobre el Navitimer, en mi opinión por novedoso, deportivo y moderno el TAG es el que me quedria!! pero es mi opinón
 
  • #18
Bueno parece que salen tambien algunos adeptos de Tag, y el Chopard sigue sumando puntos. De todas formas veo que los valores seguros como el Rolex y el Omega no disgustan a casi ninguno


A mi el diseño me Omega (por ejemplo Speedmaster que nombras) me gusta mucho, pero no es lo que se llamaría un reloj deportivo como el TH que comentas o algún otro de éste hilo, y de Rolex pues lo mismo, que quizá no sea eso lo que busques
 
  • #19
Yo de los tres eligiria el Chopard, me gusta su linea y su exclusividad, ya que no hay muchos por ahi. Sino me decantaria por el B01, hace poco me he comprado un seawolf y tuve el B01 en la mano y es precioso. El Tag es un reloj muy bonito y espectacular, pero yo me cansaria pronto de el, considero que es un modelo que a diferencia de los otros 3, tendra peor vejez. No por la calidad, que es brutal, sino por que el estilo del reloj, pasara antes de moda que cualquiera de los otros.

Coincido contigo en que uno se cansaría rápido de un diseño como el del TAG, al menos en mi caso y lo tengo comprobado. Son relojes bonitos que en una semana ya dejo de ponérmelos porque los veo demasiado recargados.
 
  • #20
Si como indicas te gustan los relojes deportivos, yo iria a por tag de cabeza, tiene un diseño deportivo y original por fuera, y ademas monta un pedazo de calibre. :)
 
  • #21
Yo me tiraría de cabeza a por el Daytona.
 
  • #22
Y algun panerai?
 
  • #23
yo sin duda alguna el Tag lo veo diferente al resto, es deportivo y a su vez exclusivo, de todas formas el dinero es tuyo y debes decidir, pero si yo tuviera ese dineral me lo gastaba en el TAG con los ojos cerrados.
por cierto OMEGA ni de broma tienen un servicio tecnico de pena, tardaras 2 meses en tenerlo de vuelta.

un saludo y suerte con la eleccion
 
  • #24
De los que nombras el TAG Heuer es el más deportivo, y es el que tiene la mejor maquinaria que además es un mito y un hito de la relojería, midiendo décimas de segundo (Es "El Primero" de Zenith)...El Breitling es un relojazo también. El Rolex es un mito, aunque es más caro y muy poco exclusivo, todo el mundo creerá que es falso. El Omega y el Chopard está en un nivel "inferior" al resto. Un saludo.

lostimage.jpg

Estoy de acuerdo. Me parece un pedazo de reloj que no tiene parangón con ningún otro.:cool1:
 
  • #25
si tienes 6000 euros,consigue otros 1500 y comprate un daytona (este es un buen consejo) ,de los demas no me gusta ninguno,lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie