Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Cual elegiriais? - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo apostaría por el Daytona.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el breitling que mencionas es de los pocos breitling que me llaman la atencion.

El tag y el chopard también están bien.

Quizás el chopard.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De los que nombras el TAG Heuer es el más deportivo, y es el que tiene la mejor maquinaria que además es un mito y un hito de la relojería, midiendo décimas de segundo (Es "El Primero" de Zenith)...El Breitling es un relojazo también. El Rolex es un mito, aunque es más caro y muy poco exclusivo, todo el mundo creerá que es falso. El Omega y el Chopard está en un nivel "inferior" al resto. Un saludo.

Última edición por JuanSinmiedo; 16-nov-2009 a las 14:20
    Nada es seguro y todo es posible.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me apunto a la idea de un Submariner, y con lo que sobra otro, (o puedes hacer otras cosas, que no todo son relojes...!). Podrias incluso considerar el de bisel verde, la ranita, que es un pelin más original.

Sino, voto por el Daytona, aunque podrias mirar un Yacht Master, que personalmente me parece precioso y más discreto que el Daytona.

Yo tambien añadiria, como opción un JLC Master Compressor, aunque en mi caso apuntaría al Memovox, que aunque está descatalogado es fácil de encontrar y tiene una complicación curiosa como la alarma.

Y como un hilo sin fotos no vale nada, añado fotos de los relojes que hablamos (sacadas de Internet claro ).

Ah, se me acaba de ocurrir otra idea, que goza de mucha aceptación en el foro, y que a mi me encanta, una Panerai. Personalmente me gustan los de 40mm, más razonables, te pongo dos, uno es el nuevo 312, de 44mm, y el 244 GMT, de 40mm (yo lo tengo y es precioso):

Espero haber ayudado, o al menos haber distraido a los foreros.

santipp está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno parece que salen tambien algunos adeptos de Tag, y el Chopard sigue sumando puntos. De todas formas veo que los valores seguros como el Rolex y el Omega no disgustan a casi ninguno

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de los tres eligiria el Chopard, me gusta su linea y su exclusividad, ya que no hay muchos por ahi. Sino me decantaria por el B01, hace poco me he comprado un seawolf y tuve el B01 en la mano y es precioso. El Tag es un reloj muy bonito y espectacular, pero yo me cansaria pronto de el, considero que es un modelo que a diferencia de los otros 3, tendra peor vejez. No por la calidad, que es brutal, sino por que el estilo del reloj, pasara antes de moda que cualquiera de los otros.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el Tag es el más deportivo y más guapo!! el chopard esta muy bien también y ya esta todo dicho sobre el Navitimer, en mi opinión por novedoso, deportivo y moderno el TAG es el que me quedria!! pero es mi opinón

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santipp Ver mensaje
    Bueno parece que salen tambien algunos adeptos de Tag, y el Chopard sigue sumando puntos. De todas formas veo que los valores seguros como el Rolex y el Omega no disgustan a casi ninguno

A mi el diseño me Omega (por ejemplo Speedmaster que nombras) me gusta mucho, pero no es lo que se llamaría un reloj deportivo como el TH que comentas o algún otro de éste hilo, y de Rolex pues lo mismo, que quizá no sea eso lo que busques

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Yo de los tres eligiria el Chopard, me gusta su linea y su exclusividad, ya que no hay muchos por ahi. Sino me decantaria por el B01, hace poco me he comprado un seawolf y tuve el B01 en la mano y es precioso. El Tag es un reloj muy bonito y espectacular, pero yo me cansaria pronto de el, considero que es un modelo que a diferencia de los otros 3, tendra peor vejez. No por la calidad, que es brutal, sino por que el estilo del reloj, pasara antes de moda que cualquiera de los otros.
    Coincido contigo en que uno se cansaría rápido de un diseño como el del TAG, al menos en mi caso y lo tengo comprobado. Son relojes bonitos que en una semana ya dejo de ponérmelos porque los veo demasiado recargados.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si como indicas te gustan los relojes deportivos, yo iria a por tag de cabeza, tiene un diseño deportivo y original por fuera, y ademas monta un pedazo de calibre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo