• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir Longines o Steinhart

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rube

Rube

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,,no llevo mucho por aquí,y me gustaría pediros opinión para comprar mi primer buen reloj,,hasta ahora solo tengo los típicos Biceroy,Lotus,etc,,y tengo una gran duda,mi presupuesto es de unos 500,,y tengo dos en mente,,uno es el Steinhart Millitary 42 que es de cuerda manual,,me alucina tener un reloj de ese tipo,,pero la marca no se como es,,el otro es un Longines Hidro,que ya esta descatalogado,el modelo nuevo que sacaron en 2013,en la relojería les quedan uno,con bisel rojo,y me lo dejan por algo mas de 500,pero haría el esfuerzo,,en gran problema es que es de cuarzo,,pero como marca seria entrar en un nivel muy bueno,,en fin,que no me aclaro,¿que haríais vosotros?
Gracias a todos.

152358_03_full.jpg
untitled.jpg
 
Sin ser Steinhart santo de mi devoción, iría antes a por un mecánico que a por un cuarzo.
Ese en particular tiene una estética bonita.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Longines, marca mítica, el problema será encontrar ese hidroconquest que ya están descabalgando, un saludo Xeretano.
 
Longines, marca mítica, el problema será encontrar ese hidroconquest que ya están descabalgando, un saludo Xeretano.
Si,si tienen uno desde hace un par de años en el escaparate,y por lo visto no se vende,,no gustara el color o no se,,pero en cuarzo,es el único que le queda.
 
Siendo Longinés una gran marca ,en este caso me quedaría con él Steinhart


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entre esos me quedo con Longines Hidroconquest
 
Ese longines es precioso. Longines sin duda
 
Yo elegiría el Longines, el Steinhart no me atrae estéticamente, aunque un punto a su favor es que sea manual.
Un saludo.
 
  • #11
Yo iría a por Longines, pero mira en tu interior, ahí tienes la respuesta, porque seguro que estéticamente te gusta más uno que otro.
 
  • #12
Pues ami me agrada mas el longines ,si no te importa que sea cuarzo ...... ahora el steinhart tiene buena pinta,ese en concreto no lo conosco pero tuve algunos y muy fiable.
 
  • #13
Longines me parece mas bonito
 
  • #14
Yo iría a por Longines, pero mira en tu interior, ahí tienes la respuesta, porque seguro que estéticamente te gusta más uno que otro.
Esteticamente el Longines,,el otro solo lo puedo ver en fotos,,el Longines es una belleza,,la cosa es el otro es mecanico y cuesta incluso algo menos,,esa es la duda.
 
  • #15
Por marca y estética, Longines. De largo.

Que sea de cuarzo a mí no me frena en absoluto...
 
  • #16
Me gusta más Longines que Steinhart, pero tratándose de un movimiento mecánimo frente a un cuarzo, seguramente elegiría el Steinhart.
 
  • #17
Estoy con la mayoría, por esta vez, Longines siempre
 
  • #18
La marca Biceroy (!) hay que esperar a que se asiente más en el mercado.
 
  • #19
Me quedo con el Steinhart.
 
  • #20
A mi me gusta más el Longines!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Una cosa,el motivo de descatalogarlos es que salieron malos? No creo no,,,
Y que descataloragan tan rápido,pueden influir a la hora de encontrar repuestos en un futuro?
Bisel que se arañe,un armis,el cierre que se estropee,es posible que no tengan repuestos para el?::Dbt::
Eaaa!! otro quebradero de cabeza mas,,,::bash::
 
  • #22
Siempre que no sea el puerto italiano, que sí es Ostia, se ha de decir hostia, sea exclamación, golpe o sagrada forma (en caso de estar consagrada; si no, con oblea va que se mata).
 
  • #23
yo me quedo con el Longines y no me importa que sea de cuarzo ya que no hablamos de unas cifras muy altas en un cuarzo, es todo un BBB.

además le pones una correa de piel envejecida y ya tienes un Tudor BB :D
 
  • #24
Longines !!! Cuarzo? .... pues genial !!!:clap:
 
  • #25
Yo soy muy abierto en todo menos en cuestión de relojes, los cuarzos no me hacen tilín. Por eso mi consejo es que mires otro modelo, à poder ser automático. Por dar una idea y ya que te va el rollo militar; un Hamilton military. Los suele haber en el foro de compraventa por menos de 300 pirulos.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie